Descripción
En que lugar te encuentras dentro de tu familia

En que lugar te encuentras dentro de tu familia 

La mayor
Tus hermanos te ven como la mandona, la sabe lo todo y a la que deben obedecer cuando no están los papás en casa, aunque también está el lado amable, pues eres una figura admirable que ha logrado metas que ellos están por vivir. Te ven como su cómplice, pues hay cosas que jamás le contarían a tus papás y que solo contigo lo harían.
Eres una líder por naturaleza, obediente, atenta, responsable, disciplinada, perfeccionista y autoritaria. Disfrutas pasar ratos sola y constantemente buscas la aprobación de los demás. Destacas por tu buen rendimiento escolar, así como por cuidar y estar al pendiente de tu familia y amigos.
Nota: Si le llevas más de 7 años a tu hermano, también tienes características de hija única. Los mayores establecen una relación más cercana con el papá que con la mamá. Y si el papá no cumple con sus responsabilidades, será el primogénito quien las asuma.

La de en medio


Igual crees que pasas desapercibida, que nadie te pela y que la atención de tus padres se enfocan en tus hermanos, pero ¡nada que ver! Si lo analizas. en tu familia eres la conciliadora que pone fin a los problemas, por esta razón tus hermanos, y hasta tus amigos, recurren a ti si uno ya se peleó con el otro, además no te muerdes la lengua a la hora de decir las netas. A diferencia de tus hermanos evitas el drama y los berrinches, tu máximo es vivir en armonía con quienes te rodean.
Eres creativa, emprendedora, diplomática, flexible, reservada y competitiva. Te gusta ayudar a otras personas, sobre todo, a los más débiles. Eres la hermana más independiente y buscas destacarte en otras áreas que las de tu hermano mayor. Tienes facilidad para relacionarte con las personas y te complace que reconozcan tus triunfos y aciertos.
Nota: Los sándwich están propensos a repetir o intentar resolver los conflictos de su madre. También son los que suelen enterarse primero de los secretos familiares.

La menor


Podrías tener la percepción de que los hijos menores son consentidos y egoístas, pero generalmente esta idea es falsa, pues a los más peques, dadas las circunstancias, los educan de una forma más flexible, dejándolos vivir sin una lupa sobre ellos. Esta situación genera las envidias normales entre hermanos, simplemente porque a ti ¡te dejaron ser!, no fueron tan estrictos, insistentes, ni tan protectores como con los otros. Pero no creas que te tiran mala vibra, esta idea es común y es algo pasajero.
Tienes un espíritu innovador y creativo. Eres aventurera y el miedo te hace los mandados. Extrovertida, divertida, alegre, manipuladora y conformista. Tiendes a frustrarte cuando algo no sale como lo planeaste pero fácilmente pierdes de vista tus objetivos, eres más dependiente de tus padres que tus hermanos.
Nota: Los menores se sienten responsables de que sus padres mantengan una relación de pareja cordial.

Hija única
Tienen la mala fama de ser malcriados y envidiosos, pero estas características no son una regla, la personalidad de un hijo único varía según la educación que reciba de sus padres. Lo mejor de todo es que tienes la atención exclusiva de tus papás y sabes que siempre estarán a tu lado cuando los necesites.
Eres responsable, exigente contigo misma, insegura, poco arriesgada, inteligente y madura. Prefieres convivir con personas mayores que tú. Eres una amiga fiel y súper entregada. Te cuesta trabajo relacionarte con la gente y te inclinas más por los trabajos que desarrollen tu lado intelectual, que por los deportes. Quieres que las cosas se hagan a tu manera, aunque cedes si le puedes sacar provecho a la situación.
Nota: El hijo único, generalmente, se inclinará a resolver los problemas pendientes del padre que perciba más débil o con mayores conflictos emocionales.

Fuente obtenida de http://www.15a20.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La actriz admite que la influencia de sus hermanos en su infancia era tan grande que intentaba imitarles haciendo pis de pie
05.23.2014 · De Ytobias2004
Un estudio noruego establece la relación entre el orden de nacimiento y la inteligencia.
12.30.2013 · De wenalo
¿Los hermanos sean unidos? Sebastián Fernández Zini nos cuenta sobre la extraña afición de engancharse con dos hermanos
07.07.2013 · De SuperTigeroLIVH
Hace unos días supimos que el mejor restaurante del mundo se encuentra en Girona, España. Su historia, protagonizada por la familia Roca, es tan rica como sus platillos.
05.13.2013 · De SuperTigeroLIVH
Tanija y Hedija Delic no se habían visto desde 1941, cuando la familia tuvo que huir de su aldea debido a la Segunda Guerra Mundial
04.25.2013 · De Jeremy
Autor
04.22.2013 14:21 (04.22.2013)
493 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo