Descripción
En redes sociales ronda una foto de Magic Johnson generando polemica,,,enterate

Por Montserrat Arqué el Mié, 03/04/2013

El rumor corrió como la pólvora; la gente se escandalizó en las redes sociales, luego de que varias personas compartieran una imagen en Twitter en donde se observa a Earvin Effay Jhonson, mejor conocido como “Magic” Johnson, sentado frente a una persona, quien le introdujo una jeringuilla en uno de sus brazos.

Huffingtonpost.com señala que la fotografía iba acompañada de un pequeño texto que decía que el ex jugador de basquetbol estaba participando en una campaña caritativa para fomentar la donación de sangre.

Este texto le puso los pelos de punta a todos los que vieron la foto, pues recordemos que a “Magic” lo diagnosticaron como portador de VIH a principios de la década de los 90, lo cual le obligó a retirarse del deporte de manera definitiva y enfermedad que evidentemente, no le permite hacer ningún tipo de donación.

enhanced-buzz-24807-1364074445-0.jpg

Horas después, los mismos usuarios de dicha red social desmintieron la información de esa imagen relacionada a la ex figura de los Lakers, al descubrir que la foto había sido tomada de un documental titulado Endgame: AIDS in Black America”.

Efectivamente, Johnson participó en ese documental como un ejemplo viviente de la realidad que viven muchos norteamericanos de raza negra, quienes son portadores del virus del SIDA. Una de las escenas es precisamente de cuál es el tratamiento que él sigue, en donde se observa a su médico inyectándole en el brazo, justo la foto que circuló por internet.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.04.2013 15:40 (04.04.2013)
613 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo