Descripción
En silla de rueda asalta un banco

El ingenio les funcionó a cinco delincuentes en el asalto a una agencia bancaria ocurrido la tarde del viernes en el bulevar Suyapa, frente al hospital Materno Infantil en Tegucigalpa Honduras, de donde se llevaron una cuantiosa suma de dinero.

Uno de los maleantes ingresó a la institución financiera sentado en una silla de ruedas en la que, supuestamente, llevaba ocultas las armas de fuego, mientras que sus compinches estaban ubicados en la fila haciéndose pasar como clientes.

Asalto_448_338.jpg

De repente, los facinerosos encañonaron a los guardias de seguridad, despojándolo del arma de reglamento, lo mismo que a los cajeros y al personal administrativo.

Tras someter a la impotencia al personal y a los clientes, los maleantes procedieron a sustraer el dinero, luego se dieron a la fuga.Agentes de la Policía Preventiva se movilizaron tras recibir información sobre lo sucedido, pero ya los delincuentes habían escapado.

Asalto_448_338_1.jpg

Un equipo de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) se presentó a realizar las pesquisas de rigor con el fin de identificar y capturar a los asaltantes.Un oficial de la Policía Preventiva que prefirió no identificarse reveló que los cinco delincuentes llegaron en un vehículo tipo turismo, color blanco, que tenía en la parte trasera la bandera de Estados Unidos.

Prosiguió que el sujeto que entró en la silla de ruedas tenía una pierna enyesada y fue quien introdujo las armas mientras tres de sus compinches ya aguardaban en la fila.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según un estudio publicado por el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal A.C., de México (CCSPJP), por cuarto año consecutivo, San Pedro Sula, en Honduras, es la ciudad más violenta del mundo.
08.30.2015 · De tugentelatina
El joven cantante se molestó porque le tomaron unas fotografías. El incidente tuvo lugar el pasado lunes en un minigolf de Los Angeles, California.
05.14.2014 · De Ytobias2004
El Mobile World Centre de Barcelona acoge la segunda edición del Barcelona Robotics Meeting 2014.
03.26.2014 · De Chavelita
Están construyendo robots de 0,5 milímetros en forma de estrella que se abren mediante rayos láser infrarrojos.
03.11.2014 · De Jennie
Mide 1,83 metros, los movimientos de sus brazos y manos recuerdan a los de humanoides de la ciencia ficción como Robocop y su estampa impone respeto a la ley
02.14.2014 · De Rosy
Autor
01.25.2014 10:24 (01.25.2014)
814 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo