Descripción
En sólo siete días 'Piel libre de manchas'

vichy-piel-perfecta.jpg

Las mujeres siempre queremos una luminosa, tersa y casi perfecta, aunque en muchas ocasiones no logramos obtenerla debido a que los productos que nos ofrecen corregir o eliminar este problema no funcionan como prometen.

En esta ocasión, para ayudarnos a lucir más bellas, la marca Vichy lanzó al mercadoIdéalia Pro que ofrece corregir las machas de la piel en tan sólo siete días

La gran innovación de esta crema es que está formulado con DRM Bright, un complejo que contiene activos antimanchas que actúan desde lo profundo para delvolver a tu piel tu apariencia homogénea y luminosa.

Si piensas que las manchas de tu piel son indestructibles, Vichy ofrece una lista de todo aquello que puedes corregir con esta crema:

- Manchas oscuras
- Manchas solares
- Manchas por envejecimiento
- Manchas rojas
- Manchas Post-imperfecciones

Busca este producto que ya está en farmacias y tiendas de autoservicio y cuéntanos si te funcionó. El precio de Idéalia Pro es de 589 pesos.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Un equipo multidisciplinario conformado por instituciones públicas, privadas, emprendedores e investigadores se unió para desarrollar un kit quirúrgico para el tratamiento de pacientes con úlceras o quemaduras.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Autor
Yesenia
happy mood
07.08.2013 19:58 (07.08.2013)
372 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo