Descripción
En tienda del Manchester United 'Beckham'

Este lunes, David Beckham sorprendió a los aficionados del Manchester United, acudiendo a la tienda del club en Old Trafford para comprar la nueva camiseta de los Red Devils.

El inglés, quien se retiró del futbol al finalizar la temporada anterior, tras ganar la Liga francesa con el Paris Saint-Germain, apareció con sus ex compañeros Gary Neville y Paul Scholes.

‘Becks’ salió del lugar con varias bolsas llenas de productos del United, incluyendo una camiseta con la leyenda ‘Champions 20’, alusiva al vigésimo título de Liga obtenido por los escarlatas en su última campaña con Sir Alex Ferguson en el banquillo.

David nunca escondió su amor hacia los Red Devils, pese a también vestir las camisetas del Real Madrid, LA Galaxy y PSG.

De hecho, después de realizar las respectivas compras, Bechkam, Neville y Scholes se unieron a Ryan Giggs, Nicky Butt y Phil Neville (completando la conocida ‘generacíón de 1992’) para ir a cenar.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El delantero está “molesto y confundido” con su club. El nuevo técnico de los ‘red devils’, David Moyes, insinuó que lo tendrá de suplente
08.05.2013 · De Alfredo
No hace mucho que David Beckham nos había sorprendido con un atrevido comercial de ropa interior para H&M. Ahora, continúa su faceta de modelo, pero en este caso presentando su más reciente fragancia, Classic.
07.26.2013 · De beyonce
La modelo compartió simpática fotografía en la red social Twitter
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
El último campeón de Inglaterra, Manchester United, rechazó una oferta del Chelsea por el atacante internacional inglés Wayne Rooney, indicó este miércoles la prensa británica.
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
La intérprete es la principal candidata a llevarse el premio a 'bizcocho del año' en los MTV Millenial Awards
07.16.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
07.09.2013 23:06 (07.09.2013)
367 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo