Descripción
En tu look de primavera 'Delineador'

delineador.jpg

El delineado de ojos es un clásico en cualquier look, ya sea de día o de noche, de primavera o invierno. Para adaptarlo a cada circunstancia o temporada, sólo es preciso seguir algunos consejos. Obtener un maquillaje completo de ojos no te deberá llevar más de unos cuantos minutos.

En el video que se muestra a continuación, Jonathan Lule, maquillista profesional, te enseña cómo maquillarte para sacar el máximo provecho de tus ojos. Lo que necesitas: maquillaje de base, corrector de ojos, rímel, delineador y lipstick.

Toma en cuenta que existen muchos más colores en pinceles delineadores que negro. Sobre todo si planeas maquillarte para el día, contempla otros tonos menos intensos como el gris plomo, berenjena o café.

Para obtener un look muy natural de día aplica primero una base ligera con cobertura media. Después, debajo de los ojos aplicar un corrector para disimular líneas de expresión y dar luz a la mirada. Usa una máscara de pestañas para alargarlas, y un delineador café para agrandar los ojos. Dibuja con cuidado una línea delgada y extiende un poco más allá del contorno de los ojos. Aplica un lipstick suave y algo de rubor.

Si prefieres un look de noche, sólo tienes que realizar algunos ajustes. Profundiza el delineador, aplica máscara de pestañas en las pestañas inferiores y cambia el color de labios por uno más intenso, como el rojo.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
'La California Girl' se decoloró las cejas y en sus redes sociales subió esta foto, ¡nos pegó tremendo susto! Hasta el peinado es como el de Miley.
06.21.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
Autor
Yesenia
happy mood
06.11.2013 18:47 (06.11.2013)
395 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo