Descripción
En un Centro Comercial "Shopping" de Shangai,China estallo un Estanque de Tiburones

La fantasía temida, potenciada por el cine, se hizo realidad en un popular centro comercial de Shangai. Allí, un acuario con tiburones era la  atracción para el público. Pero como en una película catástrofe, el vidrio de la  estalló y los tiburones cayeron sobre la gente.

La secuencia del terror se ve en un breve video que circula en la Web. La pecera tenía 7 metros de largo, 3 metros de alto y 33,5 toneladas de peso y colapsó cuando el Orient Shopping Center estaba lleno de gente. La fuerza del agua derribó a clientes y empleados, y un hombre de 30 años sufrió las heridas más graves, al fracturarse una pierna y sufrir varios cortes por los fragmentos de vidrio.

Hubo en total 15 heridos, y muchos locales sufrieron daños por el agua. Además, tres tiburones pequeños, de entre 30 y 40 centímetros, fallecieron entre los escombros.


 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Egipto exige a China que tire abajo una copia de su famosa escultura construida en una provincia cercana a Pekín, y pide que sus responsables se disculpen.El Gobierno egipcio considera que la construcción de la esfinge china supone una violación de la Convención sobre Patrimonio Mundial
05.26.2014 · De Ytobias2004
En América Latina y Estados Unidos, Big Bang Theory es una de las series más vistas, y sus personajes ya forman parte de nuestros días con memes o frases pintorescas, pero en China la historia es muy diferente.
05.09.2014 · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
El inicio del Año Nuevo Lunar Chino se abrió paso el 31 de enero en distintas partes del mundo donde se congregan colonias chinas. En nuestro país, los residentes de dicha nación se reúnen cada 31 de enero en la Calle Capón para realizar las actividades por el nuevo año.
02.10.2014 · De Rosy
La contaminación en Beijing se ha convertido en uno de los temas más comentados en la red, el aire es tan perjudicial para la salud, que las personas que viven en esa zona deben usar máscaras para protegerse.
01.22.2014 · De wenalo
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.26.2012 14:42 (12.26.2012)
452 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo