Descripción
En un pueblo de Tailandia aparece una Viuda Fantasma

Héctor Fuentes

Aldeanos denunciaron que una entidad paranormal ya ha causado 10 muertes inexplicables. Todas las víctimas eran hombres jóvenes y sanos.

En el pequeño pueblo de Tambon Tha Sawang, ubicado al noreste de Tailandia, el desconcierto se apoderó de todos los aldeanos. Especialmente después de presuntos ataques paranormales de una entidad a la que bautizaron como “la viuda fantasma” y que, según afirman, ya ha cobrado la vida de al menos 10 habitantes, todos ellos hombres sanos y jóvenes.

shut.jpg

Según se informó, una vez que se produjeron las extrañas muertes y los médicos forenses realizaron las respectivas autopsias, éstos concluyeron que todas las víctimas estaban completamente sanas y que no tenían ningún tipo de enfermedad, pero que habían muerto de algún tipo de insuficiencia respiratoria. Los lugareños, buscando explicar estos decesos, contrataron los servicios de una médium, quien aseguró que la “viuda fantasma” o “pee mae mai” (como se conoce en tailandés al síndrome de la muerte súbita inesperada), era la responsable de las misteriosas muertes. La mujer, además de asegurar que la “viuda” se iba a llevar a más almas, recomendó a los aldeanos que colgaran una camisa roja en el exterior de sus residencias para repeler al espíritu maligno. La médium, por cierto, hizo hincapié en que las familias con un solo hijo tenían una mayor probabilidad de que fueran visitadas por la temida entidad sobrenatural.

Pánico en los habitantes

Los supuestos fenómenos, con el paso de las semanas, no sólo se circunscribieron a este pueblo, sino que se extendieron también a otros distritos de Tailandia, como Chom Phra y Tha Tum, causando otras muertes y un pánico general entre todos sus habitantes. Los mismos que no dudaron en colgar la salvadora camisa roja, pese a que podían ser tachados de supersticiosos y crédulos.

“La razón por la que colgué una camisa roja no es por mis ideas políticas, sino porque realmente estoy muy preocupado por la seguridad de mi sobrino. No creo necesariamente en la historia del fantasma, pero tener un poco de precaución no le hace daño a nadie”, dijo un precavido aldeano de 61 años de edad, resumiendo quizás el estado de ánimo de todos sus asustados coterráneos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tailandia informó hoy que detectó en el sureño puerto de Butterworth una señal de un avión que podría ser del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, desaparecido hace 10 días, lo que confirmaría que sobrevoló el estrecho de Malaca.
03.19.2014 · De Javier
El hombre administraba sin permiso un local que ofrecía actuaciones para adultos.
10.14.2013 · De gisellesabillon
Fenómenos que la ciencia no tiene respuesta.
08.20.2013 · De Jennie
El delantero brasileño marcó en el amistoso que el club azulgrana disputó ante la selección de Tailandia
08.07.2013 · De ismael
Una dueña de casa fotografió a su pequeña hija posando junto a su gato, pero en la imagen apareció el espectro de un joven que se quitó la vida en el mismo inmueble tres décadas atrás.
07.12.2013 · De Seductor
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.22.2013 09:30 (04.22.2013)
1023 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo