Descripción
En verde tu hogar

Tu-hogar-en-verde-620x360.png 

El verde, el color favorito de muchos. Inspira naturalidad, reflexión y equilibrio. Podemos encontrar una gama extensa de tonos verdes y cada uno puede dar un acabado totalmente diferente.

Cuando es un verde claro, como color lima, es especial para cocinas o dormitorios juveniles, ya que es el verde más enérgico y tiende a ser asociado con aquellas frutas cítricas. Lo puedes combinar con tonos naranjas y fucsias  para contrastar.  Si quieres que transmita calma, puedes combinarlo con beige, colores marrones claros e inclusive grises.

Si se trata de un verde más potente como un esmeralda, es importante que lo  utilices en bajas cantidades y combinado con colores neutros.

Cuando quieras utilizar un verde más claro o pastel, lo ideal es que lo combines con otros colores pastel, utilizando de base el beige. De esta manera te quedará un look muy “vintage” y fresco.

Para exteriores los colores verdes que se recomiendan son un poco más “olivo”, ya que estos combinan perfectamente con los colores tierra y transmite mucha naturalidad.

Si quieres saber más consejos sobre decoración, puedes hacerte fan de nuestra página de Facebook y ver nuestros tips sobre color.

Fuente:discoverymujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Diseñar y construir una casa por tu cuenta podría parecer una experiencia sin pies ni cabeza. Para un grupo de arquitectos en Taiwán, sin duda, lo fue. Mira el resultado.
02.25.2016 · De tugentelatina
La noche del jueves una misteriosa luz verde se pudo ver en el cielo de varias provincias argentinas. Este extraño fenómeno alborotó las redes sociales y mantiene hasta ahora ocupado a varios expertos que buscan encontrarle una explicación.
07.31.2015 · De Claudia_fb2
Si alguna vez has vivido o viajado durante una temporada lejos de casa, seguro que te sientes identificado con estas 10 cosas que cambian cuando vives en otro país.
07.22.2015 · De Claudia_fb2
En el hospital de Albany, en Nueva York, han presenciado una de las 'bodas' más tiernas de la historia.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Fotos del show de Platanito celebrando el 6 aniversario de La Casa del Cabrito
12.16.2014 · De Lacasadelcabrito
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.16.2013 16:53 (05.16.2013)
375 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo