Descripción
Enamorarse puede causarle la muerte a dos adolescentes

¿Se imaginan vivir con ese riesgo todo el tiempo? Esto se debe a una rara enfermedad.

 

En el colegio los profesores deben avisarles cada vez que esté por sonar la campana, pues cualquier descarga de adrenalina puede ser fatal para ellas.

Las hermanas adolescentes deben llevar una rutina bastante cuidadosa que empieza por despertarlas suavemente por las mañanas para que vayan al colegio. Ya en clases, los profesores deben avisarles cada vez que esté por sonar la campana.

¿Y todo esto por qué? Las dos pequeñas sufren de una anomalía del corazón catalogada como “ultra-rara” y que lleva por nombre síndrome de QT largo. Para quienes la padecen cualquier descarga de adrenalina puede ser fatal.

La primera en ser diagnosticada fue Evie, quien fue hospitalizada tras sufrir un problema renal que no tenía nada que ver con el síndrome. Luego, pruebas mostraron entonces que Chloe también tenía la enfermedad.

Según informa el diario The Sun, entre las cosas que no pueden ser permitidas en la vida de las Church están las películas de terror, deportes extremos e incluso bebidas energéticas. Pero lo peor no es eso. Una de las situaciones a la que los médicos más le temen es a que ellas se enamoren.

“He dado mi primer beso y sobreviví, pero nunca he tenido la tensión de un corazón roto”, cuenta Chloe. Por su parte, Samantha, madre de las niñas, afirmó: “Espero que descubran una cura. Me gustaría que mis hijas sean capaces de hacer todo lo que quieren”.

Sin duda una rara enfermedad que ataca prácticamente sus emociones y sentimientos ¡Raro caso… y muy triste!

Fuente: rpp.com.pe

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  Nancy: 
     
    pobre galan tiene que hacer que estas chicas no se enamoren nunca de el imaginsense que van a vivir aisladas de un hombre toda su vida que castigo !!!
     
     03.23.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Aunque nos resulte más agradable y pasemos más tiempo mirando a las personas guapas, nos acordamos mejor de los feos.
03.13.2014 · De Jennie
Una heladería ubicada en la capital de Taiwán, Taipei, vende los helados más excéntricos del mundo.
12.27.2013 · De Alex
Fotos de calles muy raras en nuestro mundo
11.13.2013 · De Alex
Así serían las estrellas del POP si hubiesen nacido como aves.
10.10.2013 · De wenalo
Autor
Serena
pasan las horas y el tiempo y sigo esperando...
03.22.2011 16:40 (03.22.2011)
1084 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo