Descripción
Encabezan Festival de la Salsa "Marc Anthony y Rubén Blades"

Dalia Castañeda, en representación de Harry Grappa, Secretario de Turismo de Veracruz, dijo que desean colocar el Salsódromo de Boca del Río, como el más grande del mundo en el Récord Guinnes.

Castañeda encabezó una conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores del Festival Internacional de la Salsa 2013, "como el más grande del mundo", y de paso comentó que quien asista al evento disfrutará de música continua, diversión, esparcimiento y tranquilidad.

"Aunque no fuera así, nosotros sabemos que hoy es el más importante a grado tal que en la edición pasada el cantautor Rubén Blades lo calificó como 'La Capital de la Salsa'".

Subrayó que en esta ocasión el escenario del Salsódromo recibirá del jueves 16 al domingo 19 de mayo a exponentes de gran nivel como Alberto Barros, Tito Nieves y Grupo Niche, en el primer día de festival; para el segundo, estará Óscar de León, Maelo Ruiz, Sonora Carruseles y Porfi Baloa y sus Adolescentes.

Para el sábado y domingo cerrarán el encuentro musical Rubén Blades, Víctor Manuelle y La India, Marc Anthony y el grupo de salsa N´Klabe.

Indistintamente en todos los conciertos del 16 al 19 de mayo abrirá el salsero veracruzano Gerry Espinoza, quien interpretará en cada velada el tema oficial del encuentro musical 'Salsa en Boca'.

Por su parte, el presidente municipal de Boca del Río, Ernesto Carvajal del Puerto, y el alcalde del ayuntamiento, Anselmo Estandía Colom, afirmaron que además de los tres órdenes de gobierno, la seguridad también estará a cargo de la Marina Armada de México, por lo que tanto turistas nacionales e internacionales y medios de comunicación, podrán estar seguros en Boca del Río.

Ambos funcionarios subrayaron que en esta ocasión implementarán un sistema de transporte gratuito para que los visitantes y lugareños puedan trasladarse a sus sitios de estancia. 

"Queremos superar los 600 millones de pesos en derrama económica de la edición número dos", indicó Estandía.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El intérprete fue atacado por su origen puertorriqueño, y no porque hubiera cometido alguna equivocación en su interpretación
07.18.2013 · De Yesenia
Anoche durante el juego de las estrellas de baseball, la melodía “God Bless America” (Dios bendiga a América), fue interpretada por Marc Anthony, hecho que fue duramente criticado.
07.18.2013 · De Jeremy
Involucrado en organizaciones como su Fundación Maestro Cares, Marc disfruta dando su tiempo y ayuda a los demás.En especial cuando se trata de sus propios hijos.
06.18.2013 · De beyonce
Una locura la presentación de Marc Anthony en Boca del Río
05.21.2013 · De Krisia
En sus declaraciones dirá momentos de su etapa de depresión originados por el fin de de su relación
05.10.2013 · De LatinoMex
Autor
04.19.2013 15:06 (04.19.2013)
714 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo