Descripción
Encontraste a tu Mejor Amigo ?

mejoresamigas.jpg

En la escuela, en el gym o en el lugar donde vive siempre hay personas con las que te identificas más. Sin embargo en muchas ocasiones es difícil saber si se trata de tu Best Friend o sólo es alguien más que formará parte de tu círculo de amigos. Para que puedas indentificarla aquí te pasamos algunos tips:

- Puedes confiar en ella. Si es tu mejor amiga sabrá guardar tus secretos y no correrás el riesgo de que ande contando por ahí que alguna vez copiaste en un examen o que te gusta el mejor amigo de tu hermano.

- Te escucha. Parece algo sencillo pero no todas las personas saben hacerlo. Para escuchar se requiere paciencia y no juzgar a la primera. Una mejor amiga sin duda te escuchará con atención hasta que puedas desahogarte de todo lo que te pasa.

- Sabe aconsejarte. En ocasiones nos equivocamos y pensamos que los verdaderos amigos nos apoyan en todo sin importar que sea algo que nos perjudique. Esto no es verdad, un buen amigo sabe aconsejarnos y hacernos ver que ciertas decisiones no son las correctas.

-Siempre está para ti. No importa si se murió tu mascota, tronaste con el novio o simplemente estás triste porque estás en tus días. Una buena amiga siempre está dispuesta a ir a tu casa o tomar un café para que le cuentes qué es lo que te pasa.

- Es honesto. Ninguna amistad es duradera si no hay honestidad. Siempre hay que hablar con la verdad por más dolorosa que esta sea.

- Te respeta. Los amigos siempre nos orientan sobre aquello que consideran que puede ir más acorde con nosotros o tal vez lo que nos perjudicaría. Pese a esto ninguna amistad puede intentar gobernar nuestra vida y obligarnos a hacer algo que no deseamos. Un mejor amigo siempre te respeta y jamás te obligará a hacer cosas que te dañen.

- Tienen gustos en común. Puede ser la música, el cine, una materia escolar e incluso un bar o restaurante. Sin duda tu Best Friend se distinguirá porque tiene alguna afición en común contigo.

- Afinidad. A Selena Gomez y a Demi Lovato les pasó: en cuanto se conocieron se dieron cuenta de que había "química" y les gustaba estar juntas. Al tratarse más coincidieron en muchas cosas y se conviertieron en mejores amigas. Muchas veces pasa que en cuanto ves a una persona sabes que surgirá algo padre, aunque hay que irse con mucho cuidado para no decepcionarse y no entregar confianza a alguien que no lo merece.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los niños también son artistas...
11.03.2014 · De aquila
Mira a alguien a los ojos, y verás...
02.23.2014 · De aquila
Eramos diferentes...
02.14.2014 · De aquila
Nuestra presentación en Sociedad: The Cove Rincón International.The Cove Rincón International.
01.15.2014 · De aquila
¿Donde puedo ver los miembros favoritos o bloqueados?
12.31.2013 · De tugentelatina
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.14.2013 18:45 (05.14.2013)
426 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo