Descripción
Encuentra drogas en un autobús de Justin Bieber "La policía sueca"

La gira europea de la estrella del pop, Justin Bieber, da de nuevo de qué hablar por algo más que su música, esta vez por una búsqueda policiaca en su autobús de gira en Suecia.

La policía de Estocolmo encontró una pequeña cantidad de narcóticos ilegales no especificados en un autobús de gira que Bieber y otras nueve personas habían llevado a una arena este miércoles, dijo el vocero de la policía de Estocolmo, Varg Gyllander.

Las autoridades revisaron el autobús y la arena después de que un policía oliera marihuana cerca del vehículo cuando estaba afuera de un hotel en Estocolmo, dijo Gyllander. El equipo de Bieber había dejado el autobús antes de que la policía lo revisara.

El publicista de Bieber dijo no tener algún comentario oficial al ser contactado por CNN.

El caso está bajo investigación, pero no arrestaron a nadie ni se levantaron cargos, dijo Gyllander. Para acusar a alguien de posesión de narcóticos, la policía debe de encontrar al responsable, dijo.

El concierto en Estocolmo se llevó a cabo como se había programado. El próximo concierto de Bieber es este domingo en San Petersburgo, Rusia.

A principios de este mes, Bieber generó críticas por un comentario que dejó en el libro de visitas del museo Anne Frank House en Amsterdam, Países Bajos. Sugirió que Frank (la adolescente que murió en un campo de concentración nazi en 1945) habría sido su fanática. Los críticos lo acusaron de ser narcisista, pero otros, incluida la hermanastra de Frank, criticaron el escándalo y dijo que Frank de hecho si hubiera sido una fanática.

 

 

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Esto si es una gran noticia, autoridades Mexicanas arrestan al Chapo Guzman en Mazatlan Sinaloa Mexico.
02.22.2014 · De ismael
Mide 1,83 metros, los movimientos de sus brazos y manos recuerdan a los de humanoides de la ciencia ficción como Robocop y su estampa impone respeto a la ley
02.14.2014 · De Rosy
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Autor
04.25.2013 13:49 (04.25.2013)
621 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo