Descripción
Encuentra hojilla en su hamburguesa

hojilla-246x200.jpg

Una mujer de la localidad de Willits en Estados Unidos, se encontró una hoja de afeitar en su hamburguesa de Burguer King después de que tras el primer mordisco decidiese separar el pan para comprobar si tenía cebolla. Afortunadamente, el bocado de Yolanda Orozco no fue muy grande.

 

“Sinceramente, al principio pensé que era una broma, un testimonio falso”, cuenta el oficial Mark McNelley del departamento de policía del municipio. La investigación, junto a su compañero, le llevó seis horas, en donde se intentó determinar si había intencionalidad en la colocación de la cuchilla, según cuenta ABC News.

 

De esta manera, en la inspección del local que realizaron los agentes de la ley se encontraron tres cuchillas más, en un lugar cercano a los alimentos, según informa también el Daily Mail. Los empleados explicaron que usaban estas hojas de afeitar para pelar vegetales.

 

Finalmente, la policía, tras esas seis horas, dictaminó que no había indicios criminales o intencionalidad, que era un accidente que podía, eso sí, haber sido prevenido.

 

En un comunicado, Burger King ha afirmado que «la seguridad alimentaria es una prioridad» para sus restaurantes y que tienen unas«estrictas» normas de manipulación de alimentos, políticas con la clientela y procedimientos que deben ser seguidos. “Los franquiciados son responsables de implementar estas políticas”.

Fuente:lanacion.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Para los que siempre tuvieron la duda, aquí les contamos de que están echas unas de las hamburguesas más vendidas en todo el mundo.
03.14.2014 · De Jennie
La compañía McDonald’s poseía -ahora está dada de baja- una web de Recursos Humanos de acceso exclusivo para su personal.
12.27.2013 · De Alex
Muchas veces nos cuesta elegir entre cenar una hamburguesa o una pizza...
08.26.2013 · De Alfredo
Los expertos apuntan que esta nueva técnica podría convertirse en una buena solución a la escasez alimentaria de carne en un futuro.
08.05.2013 · De Jeremy
La carne de este platillo es producida en un laboratorio tras hacer crecer tejidos de músculo a partir de una célula de vaca
08.02.2013 · De Alfredo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.14.2013 21:11 (06.14.2013)
346 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo