Descripción
Encuentran un pez con tres ojos en Argentina

Un grupo de pescadores capturó una tararira con tres ojos en el lago embalse llamado Chorro de Agua Calientes, y que se encuentra en las cercanías de la central nuclear de Embalse, en Córdoba.


Ese pez tiene un parecido relativo con “Blinky”, que aparece en un episodio de la Serie Los Simpson, se trata de un pez de tres ojos que surgió cerca de la planta nuclear de Springfield, donde Homero trabajaba. Pero en este caso muchos están preocupados.

 


Uno de los pescadores relató como fue el hallazgo. Según Julián Zmutt, dijo: “Estábamos pescando y nos llevamos la sorpresa de sacar este raro ejemplar. Como era de noche en ese momento no nos dimos cuenta, pero después uno lo miró con una linterna y vio que tenía un tercer ojo“.

Zmutt aseguró que es la primera vez que le pasa y que el hallazgo comenzó a preocupar a la población porque “se empieza a hablar de la central nuclear”.

Y agregó que el ejemplar está en el freezer de uno de los pescadores y que después de que se le hagan algunos exámenes piensa embalsamarlo.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Aunque nos resulte más agradable y pasemos más tiempo mirando a las personas guapas, nos acordamos mejor de los feos.
03.13.2014 · De Jennie
Una heladería ubicada en la capital de Taiwán, Taipei, vende los helados más excéntricos del mundo.
12.27.2013 · De Alex
Fotos de calles muy raras en nuestro mundo
11.13.2013 · De Alex
Así serían las estrellas del POP si hubiesen nacido como aves.
10.10.2013 · De wenalo
Autor
Yesenia
happy mood
11.08.2011 10:08 (11.08.2011)
1714 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo