Descripción
Encuentran una momia de un extraterrestre (video)

Según el antropólogo del Museo Privado de Ritos Andinos, de Cusco, Perú, Renato Dávila Riquelme, una momia de 50 centímetros de estatura, cabeza triangular y cavidades de los ojos desproporcionadas, encontrada en el distrito de Andahuaylillas, provincia de Quispicanchi (Cusco) es un ser extraterrestre.

"Pensábamos que era un niño, pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado que, efectivamente, es un ser extraterrestre", sostuvo en declaraciones publicadas por el portal de internet del periódico Perú 21.

 

 

 

La forma del cráneo y el gran tamaño de la mandíbula hacen pensar a Riquelme que se trata de seres humanoides que llegaron en los primeros años de la civilización inca. Precisó que tiene una fontanela craneana abierta, que en el caso de los humanos se cierra en los primeros años de vida, y una estructura osea muy delgada y fina que no corresponde al probable cuerpo de un enano u otra persona que haya sufrido una malformación física.

Son muchas los que especulan que en Perú vivió un civilización extraterrestre y que las famosas líneas en el suelo de Nazca fueron trazadas por seres de otro planeta.

A continuación un video con imágenes de la momia para que saques tus propias conclusiones:

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Julio es el mes de la patria, el Perú celebra su 194 aniversario como nación libre e independiente.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Rosalía Lombardo en vida fue una pequeña de 2 años que falleció de neumonía en Palermo, Italia en 1920, es decir, hace 94 años.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Existen programas de televisión dedicados a mostrar gastronomía extraña o “diferente” a lo tradicional y recientemente enseñaron como en un poblado peruano realizaban un festival bastante extraño (al menos para mí y muchos conocidos), en el que que se dedicaban a comer gato durante varios días.
04.15.2014 · De armando
Una polémica mundial se ha generado tras el lanzamiento del satélite del Vaticano en búsqueda de vida extraterrestre. De esta manera, fueron rescatadas las palabras de Monseñor Corrado Balducci, teólogo del Vaticano, que descubrió la relación entre la Curia Romana y los extraterrestres.
02.19.2014 · De wenalo
Autor
Serafin
Quiero un cigarro !!!
11.23.2011 10:49 (11.23.2011)
933 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo