Descripción
Enfermedad Mental En Tendencia

Enfermedad Mental En Tendencia 

problemas_mentales.jpg

Las enfermedades mentales son cada vez más comunes en la sociedad, así un arranque de ira o de celos es un indicador de condiciones que impiden a una persona llevar una vida normal.

La clave para conocer, resolver y eliminar el problema de la enfermedad es el reconocimiento de que es causada por el egoísmo innato de la persona que le impide adquirir la habilidad para amar y es curada al eliminarse el egoísmo y adquirir la habilidad para amar”.

Para los profesionales en salud mental, una neurosis se caracteriza por la presencia de un elevado nivel de angustia. Quien la padece es consciente de su realidad, pero necesita aprender determinadas conductas para disminuir el estrés.

En la actualidad, el término neurosis casi no se aplica en los campos de la psicología científica y psiquiatría. En su lugar, los profesionales prefieren utilizar la expresión trastorno, para identificar algunos de los cuadros clínicos que afectan la psique de buena parte de la población.

 

Trastornos de la vida diaria

Aunque el término neurótico se ha malinterpretado en la actualidad y se utiliza paraproblemas.jpg ironizar a una persona que tiende a exagerar alguna situación, Garavito explica que hoy se conocen como trastornos, entre los que se pueden mencionar: depresivos, de ansiedad, identidad, fobias, sexuales, simulación de problemas, de personalidad, del sueño, control de impulsos y de adaptación.

En todo caso, Scarlett F. enfatiza en que las enfermedades mentales y emocionales se han convertido en un problema social y de salud al que se le ha puesto poca atención. “Neuróticos anónimos tiene el propósito de ayudar a las personas para encontrar la salud mental, solo se necesita aceptar que se tiene un problema, desahogar las frustraciones para vivir lo mejor posible”, concluye.

La depresión, llamada ira congelada por muchos profesionales, tiene solamente una causa: el egoísmo (frustración) de que las cosas no se hagan a nuestra manera”.

Trastornos generales asociados a la neurosis

Anomalías en la actividad sexual, muchas veces asociado a la impotencia o masturbación.
Manifestaciones agresivas, revela generalmente un estado de ánimo inestable, contradictorio y con tendencia a la irritabilidad.
Trastornos del sueño son frecuentes y están vinculados a la conciliación del sueño y al tipo de manifestaciones oníricas que manifiesta, por lo general son pesadillas.
Astenia, se caracteriza por estados de fatiga expresivo de la lucha contra los impulsos del individuo.
Trastornos funcionales suelen aparecer durante la niñez, pero pueden continuar durante la vida adulta, entre los más comunes está la tartamudez, tics nerviosos y rubor.

Fuente obtenida de http://www.revistaamiga.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Así es como antiguamente algunas enfermedades mentales eran tratadas. Algunos de estos tratamientos son indignantes y absurdos.
08.04.2015 · De Claudia_fb2
Cansada de la charla amena, las sonrisas y fotografías que la primera ministra de Dinamarca, Helle Thorning-Schmidt se tomaba con su esposo Barack Obama durante el homenaje a Nelson Mandela, Michelle decidió sentarse en medio de ambos para acabar con el rato ameno que vivían
12.11.2013 · De wenalo
A continuación le presentamos algunas de las enfermedades mentales más insólitas que afectan al ser humano, según un estudio sociológico publicado por la Universidad Complutense de Madrid.
11.27.2013 · De wenalo
Los celos suelen funcionar en muchas parejas como una brújula o como un termómetro para indagar su funcionamiento y la inseguridad de cada unos de sus miembros.
11.08.2013 · De wenalo
“Entre cielo y facebook no hay nada oculto”, se ha vuelto un dicho común. Aprende lo que debes y no hacer para mantener tu relación a salvo
11.04.2013 · De wenalo
Autor
05.16.2013 14:42 (05.16.2013)
760 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo