Descripción
Enfermedades de perros prestarles atención

Enfermedades de perros


Enfermedades de perros del sistema digestivo

Enfermedades de perros - Uno de los grandes problemas en el estomago del perro, como en los humanos, es la gastritis. Es una enfermedad que afecta al estómago provocando una irritación, y es una de las causas más comunes de vómitos en los perros . Esta puede estar provocada por muchos factores, pero uno de los más frecuentes es la ingesta de alimentos vencidos o contaminados, de cuerpos extraños, plantas tóxicas, agentes químicos o fármacos.

Enfermedades de perros – Si tu perro tiene vómitos, muchas veces con sangre, es señal de esta enfermedad. Normalmente es provocada por ingerir algún alimentos inapropiados para las mascotas. Después de comer sobras de alimentos con los cuales no esta acostumbrado, es posible que tenga alguna intoxicación.

Enfermedades de perros no auto medicarlo

Enfermedades de perros - Medicar tu perro con antiinflamatorios recetados a humanos también pueden causar ulceras en los perros. El tratamiento en estos casos es con unadieta blanda y un medicamento, indicado por su veterinario, que protegerá la mucosa gástrica del perro.

El diagnóstico y el tratamiento deberá ser responsabilidad del medico veterinario. El administrar medicamentos no prescritos a nuestra mascota puede agravar el problema o esconder algún signo importante que pudiera enmascarar alguna otra enfermedad.

Enfermedades de perros – Tu perro también puede ingerir objetos extraños que pueden hacer daño a su estomago, además de liberar sustancias químicas en su organismo. Los principales síntomas son: falta de apetito y vómitos.

Enfermedades de perros . El veterinario hará exámenes de radiografía para confirmar la presencia de un objeto atorado en su intestino. Podrá ser retirado por medio de una endoscopia o cirugía.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Así es como antiguamente algunas enfermedades mentales eran tratadas. Algunos de estos tratamientos son indignantes y absurdos.
08.04.2015 · De Claudia_fb2
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Lamentablemente los perros gigantes no existen
07.22.2015 · De diamantenegro
Una perrita abusada sexualmente por un hombre fue rescata hoy, en los alrededores de San Bartolo, por vecinos del lugar.
04.15.2014 · De armando
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
Autor
Betzy
betzyvj
01.22.2013 06:26 (01.22.2013)
887 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo