Descripción
Enfoca mejoras de Windows 'Microsoft'

windows-microsoft-especial.jpg

Tras recibir comentarios de usuarios respecto al Windows 8.0, Microsoft actualizará el sistema operativo para devolver el botón 'Inicio' y mejorar la personalización, las búsquedas y la conectividad en la nube.

El Windows 8.1 o Windows Blue será presentado el 26 de junio en la conferencia de desarrolladores de Microsoft en San Francisco y será gratuito para los usuarios de Windows 8.

"Ofrecerá mejoras en áreas clave como la personalización, la búsqueda, las aplicaciones ya incorporadas, la experiencia Windows Store y la nube de conectividad", indicó el vicepresidente corporativo para gestión de programas de Windows, Antoine Leblond, en la publicación de un blog de la compañía el pasado 30 de mayo.

También existen mejoras en las aplicaciones, como la de fotos, que ahora tiene nuevas opciones de edición. Además, las imágenes pueden abrirse directamente desde el correo o SkyDrive. La aplicación de música también fue rediseñada.

Además, se podrán utilizar múltiples aplicaciones a la vez.

Microsoft volvió a poner su conocido logotipo de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla, algo que los usuarios extrañaban. 

Ahora, las búsquedas con Bing integrarán contenido de fuentes como aplicaciones y archivos almacenados en la nube de Microsoft, SkyDrive.

El año pasado fue lanzado Windows 8, para ayudar a la transición de Microsoft hacia las tabletas y otros dispositivos móviles, aunque también sirve para las computadoras tradicionales.

Microsoft anunció recientemente que las ventas de licencias de Windows 8 ya superan los 100 millones.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nueva York. (EP).- Investigadores de Microsoft han desarrollado el prototipo de un sostén inteligente que integra sensores fisiológicos que buscan monitorear la actividad cardiaca de la mujer para detectar su estado de ánimo y combatir los atracones de comida.
12.06.2013 · De gisellesabillon
La compañía abrió un nuevo centro en Washington para luchar contra el fraude electrónico, la pornografía infantil y otros males del ciberespacio.
11.15.2013 · De wenalo
Microsoft dio a conocer el jueves la actualización largamente esperada Windows 8.1, que atiende algunas de las quejas que los consumidores tenían sobre Windows 8, el sistema operativo radicalmente diferente que intenta zanjar la brecha entre las tabletas y las computadoras portátiles.
10.19.2013 · De wenalo
El exnúmero uno mundial de los teléfonos celulares ahora se concentrará ahora en servicios y redes.
09.03.2013 · De george
El paquete de programas costará US$100 al año y no se venderá por separado. Se liberó solo en EE.UU.
08.01.2013 · De ismael
Autor
Yesenia
happy mood
06.06.2013 19:52 (06.06.2013)
360 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo