Descripción
Enloquece a Instagram "Rihanna"

Por medio de su cuenta en Instagram, la cantante publicó una fotografía en la que sólo viste ropa íntima en color amarillo y se cubre el pecho con una toalla mientras le arreglan el peinado.

Al parecer la imagen fue tomada momentos antes de salir al escenario, cuando se alistaba y aún no lucía con lo que iba a dar su presentación, pues Rihanna escribió un breve mensaje para acompañar la imagen en donde anuncia que ya era 'hora del Show'.

En las imágenes más recientes, ha mostrado parte de sus actividades cotidianas, pues declaró en una entrevista que se mostraba tal como es, por ello ha compartido momentos mientras fuma mariguana, posa en bikini o semidesnuda como en este caso. Sigue cliqueando y checa otras fotos del Instagram de Rihanna que dieron de qué hablar en la red.

 

 

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
El hombre administraba sin permiso un local que ofrecía actuaciones para adultos.
10.14.2013 · De gisellesabillon
Su estilista, Chris McMillan publicó en su cuenta de Instagram la imagen de él y Jennifer Aniston sin maquillaje
08.07.2013 · De ismael
Vea las imágenes. La modelo alemana Heidi Klum no para de sorprender a sus seguidores en la red social Twitter con las sugerentes imágenes que sube a la red social Twitter en las que muestra su escultural figura.
07.19.2013 · De Javier
Autor
04.23.2013 16:19 (04.23.2013)
584 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo