Descripción
Ensalada De Papa Al Horno Y Aguacate

Celebra la llegada de la primavera en cada bocado, con esta colorida y rica Ensalada de Papa al Horno y Aguacate.

 

PORCIONES: 6 TIEMPO DE PREPARACIÓN: 20 minutos TIEMPO DE COCCIÓN: 35 minutos

INGREDIENTES

1 1/2 lbs. de papas cortadas en cuadritos de 1 pulgada 2 chiles morrones medianos rojos o naranjas picados 1 cebolla morada mediana en cuadritos de 1/2 pulgada 2 cucharadas MAS 1/2 taza de Hellmann’s® o Best Foods® Real Mayonnaise (mayonesa) 1 aguacate mediano pelado y cortado en cuadritos 2 cucharada de cilantro fresco picado

 

INDICACIONES

Precaliente el horno a 450°F.

En un tazón grande, combine las papas, los chiles morrones, la cebolla y 2 cucharadas de mayonesa. Distribuya la mezcla uniformemente sobre una lámina para hornear grande. Ase la horno, revolviendo de vez en cuando, por 35 minutos o hasta que las papas estén suaves. Deje enfriar un poco.

En un tazón grande, combine la mezcla de papa, el aguacate, el cilantro y el resto de la mayonesa, revolviendo ligeramente. Sazone con sal y pimienta negra a su gusto. Sírvala tibia o a temperatrua ambiente.

CONSEJO: Para convertirlo en un plato fuerte, agregue 1 lb. de pollo cocido y deshebrado, y sírvalo sobre una ensalada verde, si lo desea.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El papa Francisco recibió hoy a miles de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano, que se exhibieron ante él y le llevaron dos cachorros de tigre y de pantera para que los pudiera acariciar.
06.16.2016 · De tugentelatina
Anahí y Julion Álvarez han unido sus voces para componer una canción titulada “Mensajero de paz” que va dedicada al Papa Francisco
02.08.2016 · De tugentelatina
Hoy en la RECETA DEL DIA les dare tips para una buena Esalada de Pasta, Quinua y Frijoles de Soya
07.23.2015 · De Claudia_fb2
El papa Francisco pidió hoy, Día de San Valentín, a las jóvenes parejas de novios que su boda sea "sobria" y "una verdadera fiesta cristiana y no mundana", porque "algunos están más preocupados del exterior, de las fotografías, de los trajes y vestidos y de las flores".
02.14.2014 · De Rosy
Una confederación de artesanos alimentarios regaló al papa Francisco una figura a tamaño real de él mismo realizada en chocolate con un cacao procedente de una pequeña cooperativa de Guatemala.
02.06.2014 · De wenalo
Autor
03.10.2011 09:55 (03.10.2011)
1305 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo