Descripción
Enseña de 'más' Selena Gomez

E5F88E1476FD5172BCCDBAC5C21370.jpg

Aunque Selena trató de evitarlo, el viento dejó al descubierto su ropa interior nude. 

El viento le jugó una mala pasada a Selena Gomez, pues mientras se encontraba en pleno show en Boston, éste levantó su falda dejando su ropa interior al descubierto.

  Pese al jugueteó del viento, Selena, como toda una profesional, continuó con el show y únicamente impedía exhibir de más deteniendo su falda mientras continuaba con su coreografía.

  En el video se aprecia claramente lo incómodo que es el momento para la ex de Justin Bieber y aunque trató de impedirlo, sí mostró parte de su ropa interior en un tono nude, hecho que en un primer momento hizo creer a los asistentes que no portaba nada abajo.

Tal vez Selena tuvo que prever que este tipo de falda con una gran abertura al centro no es la mejor opción cuando se trata de una presentación al aire libre. 

  Pese al penoso momento, la recién estrenada hermana mayor agradeció en Twitter el cariño y la aceptación del público que asistió al concierto de la estación de radio 103.3 AMP Radio en Boston: "¡Qué público tan increíble!", escribió en la red.

  Afortunadamente la intérprete de "Come & Get It" llevaba ropa interior, pues hay famosas que han pasado por este tipo de situaciones pero no llevaban prendas íntimas, por ejemplo Eva Longoria, quien en mayo pasado sufrió un accidente similar en Cannes por el que dio mucho de qué hablar.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Selena Gomez podría interpretar a Jennifer Lopez en la pantalla grande. La exitosa empresaria de 44 años expresó su gran deseo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
"Bangerz", la actual gira musical de Miley Cyrus, sigue siendo el escenario de más de una polémica. Esta vez, la cantante se ganó las críticas de los fans de Selena Gómez .
06.11.2014 · De Ytobias2004
Los fans de Selena se habían mostrado muy preocupados con la enfermedad de la cantante. No obstante, parece que este problema no pasa a mayores y que está controlado completamente.
05.30.2014 · De Ytobias2004
La joven exestrella de Disney tiene que cuidar que la competitividad con sus excompañeras no la consuma
07.23.2013 · De Neniita
Autor
Yesenia
happy mood
07.02.2013 22:18 (07.02.2013)
1559 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo