Descripción
Enseña de más durante paseo familiar por NY "Jessica Alba"

La actriz Jessica Alba sufrió un pequeño descuido que hoy la tiene en los principales sitios y blogs de chismes de la farándula.

La estrella de 'Los 4 Fantásticos' expuso sin querer uno de sus pechos cuando paseaba en compañía de su esposa e hijas por el barrio Tribeca en Nueva York.

Resulta que durante un momento del paseo, la belleza de 32 años se despojó de la chamarra, lo que provocó que sus partes íntimas quedaran expuestas en público por culpa de las transparencias del sujetador negro que llevaba.

El incidente de la actriz fue aprovechado por los paparazzi que no dudaron en capturar el bochornoso momento para darlo a conocer de manera pública.

El descuido de Jessica Alba ocurrió antes de que la actriz asitiera a la gala del Museo Met, a donde sí llegó perfectamente vestida.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Debido a datos como que el 85% de las niñas de 10 años cree que está gorda, se lanzó un proyecto que tiene como eslogan “soy hermosa tal como soy”. Algunos critican que se use el concepto de belleza para valorarse y otros se preguntan qué pasa con los niños, y sus propios conflictos sicológicos, con…
10.14.2013 · De gisellesabillon
La cantante colabora con la artista en un vídeo en el que practica sus ejercicios sensoriales. El objetivo es recaudar fondos para el instituto de la serbia.
08.08.2013 · De armando
El concejo neoyorquino decidió remodelar una zona a orillas del río Hudson y convertirla en un atractivo para las familias
08.02.2013 · De ismael
Se trata de los esqueletos de un nanotyrannus lancensis y un chasmosoaurine caratopsian y se espera que lleguen a US$9 millones
08.01.2013 · De ismael
Las cosas mas sorprendentes raras y chuscas las tenemos aqui
07.31.2013 · De Guillermo
Autor
05.08.2013 18:32 (05.08.2013)
960 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo