Descripción
Enseña mucho más que su pancita "Kim Kardashian"

Kim utilizó anteriormente un vestido parecido a este pero color palo de rosa, el cual no tuvo el efecto que tuvo este.

Habíamos hecho notar que Kim Kardashian insistía en elegir mal sus outfits de embarazada, pero ahora ha llegado al extremo, y es que hasta Kanye West trató de proteger a su novia al darse cuenta de la transparencia de su vestido.  

Hacía algunas semanas que no veíamos a Kim y Kanye juntos, pero el miércoles pasado fueron captados caminando por las calles de Nueva York; él con el look al que estamos acostumbrados y ella con un voluminoso vestido negro que engrosaba negativamente su figura. Todo iba de acuerdo a la normalidad hasta que Kim subió unas escaleras a la entrada de un estudio, y fue fotografiada de espaldas, momento en el que la transparencia del mini vestido dejó a la luz, tanto sus glúteos, como la lencería negra que llevaba puesta. De nada sirvió que pegara la falda del vestido a sus piernas pues "el problema" estaba mucho más arriba.      

Kanye se puso justo atrás de ella para cubrir lo transparente de su vestido. Kanye, avergonzado, se puso justo detrás de ella para evitar que los paparazzi la fotografiaran pero fue inútil, ya que el nuevo error de moda de apellido Kardashian, era demasiado evidente. Pensaríamos que no sería tan grave si sólo fue vista entrar y salir de un lugar, pero 'Daily Mail' informó que antes de reunirse con Kanye en un hotel, Kim ya llevaba varias horas en las calles de Soho, mostrando su ropa interior, sus piernas y su trasero a todo aquél que pasara cerca.   

El aparatoso embarazo de Kim Kardashian, definitivamente no lo ha sido por tener malos hábitos que pudieran dañar al bebé, sino por su errática forma de vestir. Apenas ayer pudimos ver a Kate Middleton luciendo el mejor look de maternidad, estilo que al parecer, Kim jamás imitará.  

 

 

 

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alysia Montaño, una atleta embarazada de 34 semanas, completó los 800 metros en el campeonato nacional de atletismo de Estados Unidos que se celebro en California.
07.01.2014 · De Ytobias2004
El guardarropa de la Sra. Obama comprende diseños de Carolina Herrera, Naeem Khan y Marchesa
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El vestido de la duquesa de Cambridge fue levantado producto de una ráfaga de viento provocada por las hélices de un helicóptero. Según la prensa británica, la fotografía llevaba días circulando por las redacciones en busca del mejor postor.
05.28.2014 · De Ytobias2004
La actriz posaba junto al elenco de Cómo entrenar tu dragón 2 cuando fue sorprendida por un extraño que protagonizó un bizarro incidente
05.17.2014 · De Ytobias2004
Autor
04.29.2013 16:01 (04.29.2013)
1435 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo