Descripción
Enseñate En La Nueva Escuela De Los Celta de Vigo

Aprende A Jugar Futbol En La Nueva Escuela De Los Celta de Vigo

xcvxcv.jpg

El coordinador de las categorías inferiores del Celta de Vigo, Toni Otero, anunció hoy, durante la presentación de la XIX Copa de Campeones de futbol juvenil, la reciente creación de una escuela de futbol en la localidad mexicana de Campeche.

Desde el pasado 4 de marzo la entidad que preside Carlos Mouriño está formando a 50 niños, cifra que espera incrementarse a 100 antes del mes de junio.

Durante la rueda de prensa, Otero también destacó la importancia de acoger la XIX Copa de Campeones de futbol juvenil, torneo que disputan los mejores equipos de España de la categoría y que se celebrará en Vigo entre el 5 y el 11 de mayo.

nvbnbvn.jpg

"Es la primera vez que este torneo se va a jugar en Galicia. Para el Celta supone un gran esfuerzo pero también es un espaldarazo al proyecto de futbol base del club", señaló Otero, quien recordó que el Celta y el Barcelona son los únicos clubes que de momento tienen asegurada su participación en el campeonato.

Las instalaciones deportivas de A Madroa acogerán las primeras eliminatorias y, aunque aún está por determinar, las semifinales y final podrían jugarse en el estadio municipal de Balaídos.

Fuente obtenida de centraldeportiva.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.13.2013 15:19 (03.13.2013)
597 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo