Descripción
Enterate como la tecnologia a apoyado a saltar las barreras de los idiomas en el mundo

Traducción y comunicación en diferentes idiomas

Creemos que estamos en una era de rápida globalización, algo que se puede ver con el crecimiento de Internet y con la alta demanda de servicios de lenguajes. Como muchas áreas, la tecnología hace parte importante de la necesidad de poder entender diferentes idiomas y de hacernos entender en los diferentes idiomas de igual manera.

Tecnologia-e-Idiomas.jpg

Las tecnologías de traducción han sido utilizadas por años y en los últimos meses se han utilizado con aun más frecuencia. El crecimiento de móviles y tablets nos permiten poder traducir en cualquier parte del mundo y permiten que sea una excelente herramienta cuando estamos de viaje.

Los móviles de última generación tienen ahora disponibles gran cantidad de aplicaciones, especialmente para las plataformas como Android e iOS, aunque Windows Phone, por ejemplo, también tiene algunas buenas aplicaciones. Al principio de la popularización de celulares inteligentes, estas aplicaciones tan solo traducían texto, pero ahora ofrecen la posibilidad de traducir simultáneamente  con voz y hasta de funcionar sin conexión a Internet.

Aunque es cierto que la tecnología de traducción no es 100% efectiva, esta tecnología ha incrementado la productividad de traducción de idiomas de los humanos en cerca de 400%, según se ha estimado recientemente.

Día a día, la tecnología de traducción mejora y sin duda no es lo mismo de hace unos años. Se estima que esta tecnología siga mejorando progresivamente en los próximos años, pero hasta el momento la mejor opción es aprender el idioma y al ya hablar Español, el Inglés es posiblemente el siguiente idioma que necesitamos al menos saber con esta rápida globalización.  Hoy en día puedes encontrar un curso o una escuela para aprender el idioma Inglés con gran facilidad buscando en Internet.

Los cursos modernos y las escuelas modernas ahora ofrecen también un apoyo educativo mejorado donde existe material que se puede acceder desde cualquier computador y en muchas ocasiones hasta puede ser accedido desde los mismos celulares.

El saber utilizar estas herramientas de traducción es algo esencial para poder explorar con mayor facilidad todo lo que Internet nos ofrece y para poder comunicarnos con personas de diferentes partes del mundo. Aunque esta no es la manera más efectiva y fácil para podernos comunicar con personas de diferentes partes del mundo, es una opción que nos permite al menos hacerlo. Para tener una comunicación efectiva o al menos con mayor fluidez, es mejor pensar en estudiar para aprender el idioma que queremos hablar y entender. La tecnología cada día hace más fácil tener la posibilidad de aprender Inglés y diferentes idiomas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Puedes ver tugentelatina en dos lenguajes: Espanol e Ingles, aqui te decimos como cambiar de lenguaje.
01.11.2014 · De tugentelatina
En la actualidad es importante ofrecerle a los niños las herramientas necesarias que aseguren un mejor futuro.
06.03.2013 · De Neniita
Actualmente, existen un gran número de alternativas para aprender idiomas, tanto gratuitas como de pago.
06.01.2013 · De Seductor
Lápiz traductor de idiomas. Traduce mientras lees con este nuevo dispositivo
04.15.2013 · De Alfredo
El Pollito Pió conoce toda las formas en que fue traducida esta canción que es muy famosa
03.14.2013 · De Neniita
Autor
07.15.2013 17:18 (07.15.2013)
334 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo