Descripción
Enterate de Alimentos Altos en AZUCAR..

Publicado por: Valentina Mendez

A pesar de que no seas una adicta a los postres, la cantidad de azúcar que contienen los alimentos que podemos consumir diariamente es significativamente alta. Lo ideal es que no consumamos más de 100 calorías de azúcar agregada.

comidas-altas-en_azucar.jpg

Si bien las comidas dulces son poco saludables, las comidas naturales con azúcar agregada no son tan malas para tu salud, pero conviene tener en cuenta quéalimentos tienen un alto contenido de azúcar. Descúbrelos a continuación.

SALSAS

Las salsas que vienen hechas en el supermercado contienen en su mayoría azúcar agregada.

Lo ideal es que puedas prepararte las salsas en casa, usando vegetales frescos. Así tendrás unas salsas saludables y sin azúcar agregada.

Jugos

El jugo, por más saludable que parezca, tiene la misma cantidad de azúcar que las bebidas gaseosas. Evita comprar jugo en el supermercado; la mejor opción es utilizar la licuadora y crear tus propios batidos jugos con las frutas y los vegetales que más te gusten.

Pan

Sí, aunque parezca extraño, ¡hasta el pan tiene azúcar! Y sobre todo el de granos enteros. Evita comer mucho pan aún cuando se trate de saludables sándwiches.

Opta por el pan de pita, que tiene menos contenido de azúcar.

Leche

Si bien sabemos que la leche descremada es más saludable que la leche entera, la realidad es que la leche descremada contiene azúcar. Puedes optar por otras bebidas como la leche de almendras o leche de soja que tienen la mitad de azúcar que la leche común.

Si bien no te hará daño comer estos alimentos, es bueno saber lo que contienen porque muchas veces confiamos en que son saludables y los consumimos por demás.

Para leer más sobre alimentos visita los 4 alimentos que no debes consumir antes de irte a dormir.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Obviamente no es nada nuevo decirles que el azúcar le hace daño a nuestro cuerpo. Se nos ha advertido sobre ella por años y nos han dejado saber que en algún punto de nuestra vida, toda esa comida chatarra que comimos nos va a cobrar factura.
07.15.2013 · De Neniita
Los siguientes postres resultan muy dulces aun sin llevar nada de azúcar y es que los edulcorantes naturales pueden servirnos de gran ayuda para conseguir rebajar una gran cantidad de calorías en los postres. Descúbrelos y disfruta de ellos.
07.05.2013 · De Ciielito
Alimentarse sano es fundamental. Por ello, comer frutas y verduras es necesario. Aunque en caso de que quieras perder peso, hay frutas que engordan
06.25.2013 · De beyonce
La enfermedad de una de sus hijas les cambió la vida. Los Burt dejaron de la noche a la mañana el azúcar, a pesar de que viven de venderle cosas dulces a la gente.
06.10.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.08.2013 16:00 (06.08.2013)
365 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo