Descripción
Enterate donde estan pasando su luna de miel Kim Kardashian y Kanye West

kimi1.jpg

Los recién casados volaron en un avión privado a la ciudad irlandesa de Cork, sin su pequeña North, después de su boda en Florencia el sábado.

Mientras sus papás disfrutan de su amor en Irlanda, la niña se quedó a cargo de su abuela, Kris Jenner

“(La pareja) tiene pensado quedarse en Europa una semana o dos después de la boda, hasta que Kanye tenga que presentarse en los X Games”.

 

kimi.jpg

Allí les esperaban una flota de limusinas, que les condujo a un espectacular y lujoso destino, Castlemartyr Resort, donde permanecerán hasta el viernes.

Disfrutarán de cinco días inolvidables en una finca de 90 hectáreas junto a las ruinas de un castillo de 800 años de antigüedad, que conserva una maravillosa atmósfera histórica y cuenta con una mansión del siglo XVIII. 

kimi2.jpg

Allí Kim y Kanye podrán disfrutar jugando al golf en el campo de 18 hoyos diseñado Ron Kirby, relajarse en una suite con vistas a las colinas de la isla Esmeralda, disfrutar de un sinfín de actividades al aire libre o relajarse en el fabuloso spa del hotel con cientos de tratamientos a la altura de los huéspedes más selectos.

Por la noche, podrán degustar especialidades irlandesas o platos italianos en uno de los tres restaurantes del hotel. 

kimi3.jpg

La luna de miel en Irlanda podría tener un gran valor sentimental para la pareja, ya que en 2012 Kardashian sorprendió a West en Dublín para celebrar el cumpleaños del cantante cuando presentaba su gira Watch the Throne en la capital irlandesa.

kimi5.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañia de turismos espacial Space adventures, pretende pasear a sus clientes por la luna en tan solo tres años.
06.18.2014 · De Ytobias2004
El ecléctico artista sueco Mikael Genberg piensa desde hace años en el proyecto de enviar una casa que, con ayuda de un robot, se construya sola sobre la luna.
06.05.2014 · De Ytobias2004
El próximo 15 de abril la luna adquirirá el color de la sangre.
04.13.2014 · De Rosy
La exposición continua y directa al sol de los lunares, sin medidas de protección, puede causar lesiones cancerígenas, especialmente los que se encuentran en la cara, el cuello, el pecho y los brazos.
02.05.2014 · De wenalo
La NASA enviará a la luna en 2015 un pequeño vivero con el que experimentará con el cultivo de nabos, berros y albahaca, con vistas a un posible desarrollo de la horticultura para alimento humano en la superficie selenita.
12.05.2013 · De wenalo
Autor
05.27.2014 11:24 (05.27.2014)
862 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo