Descripción
Enterate la cantidad de Agua que contienen las Bebidas

Para saber cuánta agua se necesita a diario debemos tener en cuenta múltiples factores y ellos varían de una persona a otra, sin embargo, se ha calculado la Ingesta Adecuada de Agua Total (IA) que necesita un individuo y por ello, a continuación te mostramos el agua que contienen las bebidas.

agua.jpg

La recomendación indica que la Ingesta Adecuada de Agua Total para hombres adultos sería de 3.7 litros, mientras que para mujeres adultas este valor se sitúa en los 2.7 litros diarios. Dado que no todas las bebidas tienen un 100% de agua, la siguiente tabla te ayudará a saber si cubres esta cuota, pues nos muestra el contenido de agua en porcentaje de diferentes bebidas.

agua-bebidas.jpg

Como podemos ver, exceptuando el agua propiamente dicha, el resto de las bebidas no son 100% agua y a mayor densidad de la bebida, menor cantidad de agua en su composición. Por eso, debemos considerar para cubrir la cuota adecuada de agua total, que cuando tomamos 500 cc de infusiones, no estamos tomando 500 cc de agua sino 490 cc, pero si la bebida que más consumimos es un zumo de fruta, el porcentaje de agua desciende al 90%.

Los alimentos líquidos son llamados bebidas habitualmente, pero esto no implica que son en su totalidad agua, mientras que la recomendación diaria hace referencia a agua total, es decir, el contenido de agua de las bebidas es un dato importante si queremos alcanzar una hidratación adecuada.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según las estimaciones científicas, el lago Lago Vostok en la Antártida, alberga el agua más antigua y pura de la Tierra. Se trata una masa que ha estado sellada durante millones de años por el hielo y que constituye una especie de termostato aislado del resto de la atmósfera.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Además de ser sumamente refrescante y quitarnos la sed, los beneficios de tomar agua de coco son abundantes y provechosos para diversas áreas de nuestra salud, que van desde la desintoxicación hasta su uso en dietas para perder peso.
06.04.2014 · De Ytobias2004
Un pastor evangelista de 35 años dijo a su congregación que podía repetir el milagro bíblico y lo intentó en una playa de la capital de Gabón de Libreville. "Entró en el agua y nunca regresó”, relató un testigo presencial
02.11.2014 · De wenalo
De hecho, no solo contienen la respiración sino que realizan movimientos como si nadaran y todo como parte de un reflejo.
12.30.2013 · De wenalo
En Nicaragua, Diciembre y el fin de año están ligados a grandes celebraciones tradicionales, algunas también festejadas en casi todo el mundo, pero otras muy autóctonas enlazadas a la cultura e historia de los nicaragüenses.
12.24.2013 · De wenalo
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.17.2013 15:00 (05.17.2013)
724 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo