Descripción
Enterate para que sirve el Aquagym en las embarazadas

Los ejercicios bajo el agua son increíblemente beneficiosos para las mujeres embarazadas. Conocemos las constantes molestias que ellas sufren durante esta etapa, asociadas entre otras a los dolores en la espalda, pies y tobillos, sin embargo a través de esta práctica es posible olvidarnos de tales molestias.

Embarazada-1.jpg

Los ejercicios bajo el agua son increíblemente beneficiosos para las mujeres embarazadas, y el aquagym tiene muchas ventajas para las embarazadas. Conocemos las constantes molestias que ellas sufren durante esta etapa, asociadas entre otras a los dolores en la espalda, pies y tobillos, sin embargo a través de esta práctica es posible olvidarnos de tales molestias.

Es usual que las mujeres accedan a este servicio durante el 5to mes de embarazo, sin embargo es mejor conversar antes con el médico y consultarle si es lo mejor. La ayuda permanente de profesionales especializados las ayudará a realizar los ejercicios con precaución y disfrutar sin problemas cada sesión

images.jpg

Las clases para mujeres embarazadas duran aproximadamente 1 hora. Se inicia con un calentamiento previo y luego con una camina que puede variar en su técnica. En el caso de las gestantes los ejercicios se adaptan a su condición, pero también son realizados según su fuerza corporal.

Con esta clase de deporte se consigue mayor tonicidad en los miembros superiores e inferiores, muy oportunos para el estado de las practicantes.

images_1.jpg

Para fitnesss acuático se utilizan flotadores y tablas de distintos tamaños empleadas para otorgarle mayor dinamismo a la sesión de ejercicios.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Primero llega el bebé y luego el matrimonio, al menos para estas celebridades. Las invitamos a conocer la lista de mamás famosas que consiguieron botitas de bebé antes que anillos de compromiso.
07.12.2013 · De Alex
Estar embarazada es toda una aventura, sobre todo si son mamás primerizas
07.10.2013 · De elenita
Algunas de estas celebridades ya tuvieron a sus retoños, otras aún lo esperan.
06.24.2013 · De beyonce
La belleza es esencial para todas las mujeres, ya sea que estemos embarazadas o no, siempre buscamos lucir como reinas.Pero ¿es seguro usar productos para el caballo?, especialmente si estamos embarazadas. Entérate aquí de los mitos y realidades del tinte para el cabello
06.08.2013 · De Neniita
Martha Ryan pensó en que los cuidados prenatales no serían suficiente para esas familias con pocos recursos
06.07.2013 · De LatinoMex
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.20.2013 17:46 (05.20.2013)
1088 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo