Descripción
Enterate que es el AURA SOMA

Publicado por: Yulieth Mora

otramediciina

El ser humano es complejo y por ello la medicina alternativa se encarga de cubrir todos los campos que hagan falta para entender y curar el cuerpo humano. En ese esfuerzo ha surgido la experiencia del aura soma que te ayudará a descubrir tu interior, en esta entrega te explicaremos cómo.

¿Qué es el aura soma?

Descubre-tu-interior-con-el-aura-soma-1.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

El aura soma es una terapia holística que se basa en el concepto que emite cada color, regularmente tiene usos terapéuticos y colabora con la búsqueda del interior.

La experiencia se vive de esta forma: un experto en el tema te orienta sobre la técnica y te pide que elijas entre muchos frascos de colores algunos. Cada elección que hagas es a su vez un color y en consecuencia cada color emite una representación de ti, en realidad son cientos de colores uniformes o mezclados que puedes elegir.

Finalmente el orientador se encarga de interpretar la elección y entregarte los colores verdaderos de tu aura soma. La idea de esta técnica alternativa es encontrar el equilibrio de cada ser humano en sus colores y descubrir el interior de cada uno, casi que resulta una radiografía de lo que vives en ese momento.

Significados de los colores

Descubre-tu-interior-con-el-aura-soma-3.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Como lo sabes cada elección del color que hagas tienen unos significados sobre ti, incluso el orden en que lo hagas tiene un sentido que el orientador en aura soma puede brindarte. No obstante, hemos elegido algunos ejemplos, para que te des cuenta de lo que los colores pueden descubrir en tu interior.

  • Azul: paz y comunicación
  • Oro: sabiduría y miedo intenso
  • Naranja: dependencia e independencia
  • Coral: amor no correspondido
  • Rojo: energía
  • Rosado: amor incondicional
  • Violeta: espiritualidad
  • Blanco: sufrimiento

Claro, estos son algunos ejemplos básicos, pero en la elección de los frascos de colores también juegan otros factores, por ejemplo, existen algunos que están hechos a base de dos o tres colores, cada uno tienen una experiencia diferente.

Los colores nos definen

Bien dice por ahí que los colores que elegimos nos reflejan y si miras detenidamente eso se puede notar en la ropa que utilizamos. Es cuestión de ayudarte a ti mismo en la mejora de tus relaciones interpersonales, en el entendimiento de tu ser y en la superación de los miedos.

Esta técnica de medicina alternativa te ayudará además a saber en qué estado se encuentra tu mente, a conocer que tan alterado está tu organismo y si estás conectado o armonizado con el planeta tierra.

Descubre-tu-interior-con-el-aura-soma-4.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Algunas personas que practican esta técnica hablan de la fe en el método para lograr sus beneficios y descubrir tu interior con el aura soma. Tal vez necesites probar los beneficios del aura soma en el campo emocional, físico y espiritualmente, vaya que te llevarás una sorpresa.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.19.2013 13:00 (06.19.2013)
680 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo