Descripción
Enterate que es el AirDrop pues llegaria al iOS

AirDrop podría llegar a iOS según un nuevo rumor que viene de gente familiarizada con el asunto. AirDrop es un servicio que permite enviar ficheros utilizando una red Wi-Fi adhoc, de manera totalmente automática y sin configuración de ningún tipo. Para que nos hagamos una idea, con AirDrop en iOS podríamos enviar una foto a cualquier otro dispositivo iOS que tengamos cerca, como un iPad, iPod touch o otro iPhone, de manera casi instantánea y sin utilizar para nada la conexión 3G o el Bluetooth.

AirDrop

Hoy en día la manera más cómoda para compartir ficheros es utilizar servicios como Dropbox o incluso publicar las fotos en una web dedicada directamente desde el iPhone, un servicio que Apple ofrece gratuitamente y que curiosamente no es muy conocido, a pesar de lo útil que es. La llegada de AirDrop haría este tipo de tareas bastante más rápidas… no es algo que no se pueda hacer ahora con algo de paciencia, pero sin duda ayudaría a hacer iOS todavía más fácil de utilizar.

AirDrop ya se había rumoreado para versiones anteriores de iOS pero por alguna razón siempre parece quedarse fuera cuando se fijan las especificaciones finales de cada versión. En unos pocos días, cuando Tim Cook suba al escenario para inaugurar la WWDC 2013, saldremos de dudas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paulina Rubio reapareció frente al público como invitada a amenizar la ceremonia, de la pasada entrega de Premios Platino 2016 que se llevó a cabo en Punta del Este, Uruguay ;sin embargo, al salir al escenario, los presentes se llevaron tremenda sorpresa.
07.26.2016 · De tugentelatina
Para tener más privacidad o simplemente obtener un pedacito de tierra en medio del mar, muchos famosos se dan el lujo de adquirir sus propias islas.
03.29.2016 · De tugentelatina
Si la TV nos esta enseñando sobre negocios, será un motivo para ver mas TV...jijiji
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Sin lugar a dudas, este caso es bastante curioso ya que los alimentos favoritos de los gatos son el pescado, el pollo y la leche. Pero, cuando Munchkin intenta ingerir alguno de estos alimentos, sufre deespasmos y terribles convulsiones.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
No dejes de leer mi nueva novela impres,best seller digital y ahora en papel.Solo en Amazon.
12.08.2014 · De aquila
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
06.04.2013 22:24 (06.04.2013)
500 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo