Descripción
Enterénse de los caprichos de Shakira en la clínica donde nació su bebé.

 

Enterénse de los caprichos de Shakira en la clínica donde nació su bebé.

El nacimiento de Milan Piqué Mebarak revolucionó al personal de la barcelonesa Clínica Teknon el pasado 22 de enero. Pero no solo por tratarse del hijo de una famosa, sino también por las múltiples exigencias de Shakira.

Shakira "hartó" a los médicos, tal y como informa María Eugenia Yagüe en su artículo del portal La Voz Libre. La diva obligó a que cerraran una planta entera de la clínica y pidió un pediatra en exclusiva para su bebé.


El médico personal de la colombiana se desplazó hasta Barcelona y estuvo presente durante toda la cesárea, muy criticada por responder a motivos estéticos y de agenda. En ningún caso se realizó por recomendación médica.

Muy comentado también ha sido que Shakira recurriera a un cirujano plástico para que la cicatriz de la cesárea desapareciera de inmediato.

Milan ya tiene cuenta en Twitter y es socio del Barça desde su llegada al mundo por ser hijo de Gerard Piqué, buque insignia del club catalán actualmente. Medios de todo el mundo se agolpaban en los alrededores de la Teknon, esperando ansiosos una fotografía de los orgullosos progenitores con el niño.


Los reporteros han sido recibidos con sonrisas. Pero la realidad para el equipo de la Teknon ha sido más dura: todos, sin excepción, han firmado un contrato de confidencialidad para no desvelar ningún detalle del nacimiento. ¿Qué os parece?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    por favor mejor ortografia ....
     
     01.27.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    que vonito bebe tienen felizidades shakira por e se pequeño que tedio dios que dios los quide ale y ati
     
     01.26.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.24.2013 07:55 (01.24.2013)
1756 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo