Descripción
Entrena a tu perro, 5 pasos sencillos

Cinco pasos para entrenar a tu perro


Paso 1: Primero debes buscar que el perro armonice contigo, en otras palabras que se sienta cómodo. Un excelente forma de conseguirlo es jugar con él durante unos 10 minutos, así tu perro estará más accesible al aprendizaje. De alguna forma es una especie de dominio haciendo la paz.

El juego con la mascota afianza los lazos entrenador y perro, además es una manera de comenzar a marcar jerarquías muy importantes para el entorno de los perros. El adiestramiento deberá comenzar cuando el perro se encuentra en la etapa del cachorro, todo será más fácil.

Paso 2: De alguna manera el "premio" a los aciertos durante el entrenamiento se convierte en el mejor trato. De esta manera consigues su atención además de incentivar al perro a realizar las tareas pedidas. Utiliza las manos para enseñar, los perros son visuales y siempre van a seguir tus manos.

Paso 3: Las tareas u órdenes a enseñar tienen que ser acompañadas por manos y voces en simultáneo, así el perro comenzará a memorizar los términos o expresiones. Ten calma, al inicio es imposible lograr algo, jamás le pegues a tu perro, si él comete un erro solamente di ¡NO!.

Repite la orden hasta que el perro la realice, luego del acierto felicita al animal con su "premio". No cometas el error de no dejar descansar al perro, su mente también necesita pausas, deja que luego de un acierto descanse no es bueno trabajar con un perro distraído.

Paso 4: Con el tiempo tu perro hará los trucos, recuerda que la paciencia es importante. Luego de que aprenda un ejercicio deja que pase una semana para poder enseñarle otro. Pide dos veces cada día que realice el truco para que no lo olvide antes de la siguiente clase y así agrega el nuevo truco.

Paso 5: Enseña un nuevo truco a tu mascota y espera una semana para el próximo, durante esa semana a diario pide que repita lo aprendido para que se afiance en su memoria. No olvides ofrecer Amor a tu mascota en el momento oportuno, primero se debe encantar con los sentimientos.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Lamentablemente los perros gigantes no existen
07.22.2015 · De diamantenegro
Una perrita abusada sexualmente por un hombre fue rescata hoy, en los alrededores de San Bartolo, por vecinos del lugar.
04.15.2014 · De armando
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
Freddy es un Gran Danés que mide poco más de 1 metro de alzada. Para llegar a ser el perro más grande del mundo, debe batir al recordado Zeus, quien ostentaba el título del perro más grande del mundo según los Guinness.
02.22.2014 · De wenalo
Autor
Betzy
betzyvj
01.21.2013 07:09 (01.21.2013)
779 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo