Descripción
Entrenador de seleccion de Mexico de Futbol Chepo de la Torre NO DA SU BRAZO A TORCER...

El entrenador nacional José Manuel de la Torre dijo hoy que se dicen muchas "tonterías" de él y de los malos resultados que tiene la selección mexicana, que este jueves enfrentará a Canadá en la Copa Oro de la CONCACAF.

Chepo-de-la-Torre.jpg

"Si hiciera caso, ya estaría enfermo en un hospital de tantas tonterías" que se dicen ahora que el "Tricolor" está hundido en una crisis de resultados negativos, indicó el estratega.

De la Torre dirigirá mañana al equipo mexicano con la necesidad de ganar a los canadienses, porque una derrota los sentenciaría a ganar el último encuentro y a esperar clasificar a cuartos de final como uno de los dos mejores terceros lugares de los tres grupos que hay en el torneo.

Lo que le interesa mañana "es ser contundentes en los momentos precisos" para fincar un resultado positivo, porque resaltó que su equipo no tiene suficiente gol y por ende ha perdido.

El estratega ya prepara cambios a su once inicial para ganar a los de la hoja de maple, pero se reserva la decisión hasta una hora antes de que inicie el encuentro.

Con los nuevos ingresos quiere "mayor precisión en el control del balón y profundidad" a la ofensiva, para que el equipo pueda tener más y mejores opciones de gol.

En cuanto al tema de Christian Giménez y Lucas Lobos, argentinos naturalizados mexicanos y por lo cual pueden jugar con el "Tricolor", reiteró su discurso: "No cerramos la puerta a nadie".

fuente foxsports

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Edson Arantes do Nascimento "Pelé" pidió rezar a la afición mexicana y brasileña para que el Tri pueda asistir al próximo Mundial de Brasil 2014.
10.23.2013 · De wenalo
Las bromas siguen llegando tras el final del hexagonal de Concacaf que ha dejado a México en el repechaje frente a Nueva Zelanda.
10.18.2013 · De wenalo
La 'suerte' por fin le sonreiría un poco al Tri, pues FIFA analiza vetar el Estadio La Joya para el juego ante México.
10.14.2013 · De wenalo
Los centroaméricanos han ganado respeto por parte de los mexicanos hoy juegan con mucha cautela los partidos cuando se enfrentas a estas selecciones.
10.10.2013 · De wenalo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
07.12.2013 00:25 (07.12.2013)
567 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo