Descripción
Entrenador del Real Madrid convoca a Kaká

 

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, convocó a 19 jugadores, ente ellos el brasileño Kaká, para el clásico que jugará esta noche en el Santiago Bernabéu frente al Barcelona, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Los jugadores convocados son los siguientes:

Porteros: Adán, Diego López y Jesús.

Defensas: Arbeloa, Marcelo, Albiol, Varane y Carvalho.

Centrocampistas: Modric, Alonso, Khedira, Özil, Kaká, Callejón y Essien.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

El Real Madrid, que se ha concentrado a mediodía de hoy en un hotel, cuenta con las bajas de Iker Casillas y Pepe por lesión, más Sergio Ramos, Fabio Coentrao y Ángel Di María por sanción. Entre los canteranos, vuelve a la convocatoria el delantero Álvaro Morata.

El Barcelona, por su parte, ya está en Madrid, donde aterrizó a primera hora de la tarde en el aeropuerto de Barajas.

Se espera para esta noche el primer lleno de la temporada en el Santiago Bernabéu. Quedaban menos de 2 mil entradas a la venta, devueltas por abonados, y en el club blanco dan por hecho que se agotarán antes del comienzo.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.30.2013 08:32 (01.30.2013)
446 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo