Descripción
Entrenamiento turbulento para adelgazar

                           Foto: #60 Porque dentro de un año desearás haber empezado hoy.

¿No estás seguro de donde comenzar? He aquí las preguntas mas frequentes en torno al Entrenamiento Turbulento.

Pregunta:

¿Cual es la primera cosa que debo hacer al comenzar el Entrenamiento Turbulento?

Respuesta:

Debes solo enfatizar en tres cosas básicas:

1.Reúna un grupo social de apoyo (que incluya amistades, familia, y profesionales de la salud) y comience a utilizar el Entrenamiento Turbulento (al menos la rutina gratis).

2.Mejora tu dieta enfatizando la ingesta de alimentos integrales naturales. Diariamente consume tantos vegetales como te sea posible, un par de porciones de frutas(arándanos, una manzana o una naranja), y proteínas magras con cada comida. Consume comidas livianas ricas en fibras, tales como almendras, e ingiere Té verde para ayudar a reducir el hambre entre comidas.

3.Comprométase a un programa consistente de ejercicios de entrenamiento con esistencia e intervalos.

Y no se complique la vida pensando las cosas demasiado. Todo lo demás son solo detalles.

Pregunta:

¿Donde Comienzo?

Respuesta:

Si estas significativamente sobrepeso y no has hecho ejercicio por los últimos años, comienza con el Programa de Nivel Introductorio del Entrenamiento Turbulento.

Si has estado llevando a cabo rutinas ligeras de cardio caminando y solo necesita perder de 10-20 libras, puedes empezar con el Programa de Nivel Básico de Entrenamiento Turbulento.

Si acostumbras a realizar entrenamiento con resistencia y cardio o entrenamiento de intervalos, puedes comenzar con el Programa de Nivel Intermedio de Entrenamiento Turbulento.

Es sumamente importante señalar que todo el mundo tiene que completar el programa de Nivel Intermedio de Entrenamiento Turbulento. Luego de haber completado la fase intermedia de Entrenamiento Turbulento, por favor completa el resto de los entrenamientos del programa siguiendo el orden en que aparecen.

Pregunta:

¿Con que programa debo comenzar si llevo ya tiempo hacienda ejercicio? ¿Necesito comenzar con el entrenamiento intermedio? ¿No será muy fácil?

Respuesta:

Comienza con el Entrenamiento Intermedio. Te garantizo que será un reto.

Pregunta:

¿Entonces cual es el orden oficial del Programa para Transformar el Cuerpo y Perder Grasa Rápido, Entrenamiento Turbulento?

Respuesta:

Solo para repasar…Principiantes deben comenzar con el entrenamiento introductorio o el de principiantes mientras que de ahí en adelante puedes comenzar con el Entrenamiento Intermedio.

Este es el orden oficial:

1. Introductorio
2. Principiantes
3. Intermedio
4. Original
5. Entrenamiento Turbulento 2K3
6. Entrenamiento Turbulento 2K4
7. Entrenamiento Turbulento 2K5
8. Entrenamiento Turbulento 2K6

Cuando completes el ET 2K6, puedes hacer cualquiera de los programas de entrenamiento adicionales de bono.

Pregunta:

¿Cuánta grasa puedo perder con Entrenamiento Turbulento?

Respuesta:

Para ser mas especifico, usted debería poder perder al menos una libra de grasa corporal cada semana. Los principiantes pueden perder aún más grasa, hasta unas 5 libras por semana durante las primeras semanas de entrenamiento. Nuestros ganadores de la Competencia de transformaciones de Entrenamiento Turbulento han alcanzado pérdidas de grasa de hasta unas 34 libras en solo 12 semanas!

Estos son resultados individuales y dependen de cuanta grasa necesitas perder.

Pregunta:

¿Cuan rápido puedo perder grasa con el Entrenamiento Turbulento?

Respuesta:

Los doctores recomiendan un promedio de pérdida de grasa de una a dos libras semanales. Si tienes un alto contenido de grasa en tu cuerpo, vas a poder perderla rápidamente. Aunque hay que tomar en cuenta el hecho de que puesto que tu no ganaste todas esas libras de un dia para otro, tampoco perderás esas libras de la noche a la mañana.

Hay que establecer un compromiso con metas de corto y largo plazo y al proceso de desarrollar una nutrición y hábitos de ejercicio adecuados.

Pregunta:

¿Por qué solo debo de usar cada versión de Entrenamiento Turbulento por 4 semanas?

Respuesta:

Queremos mantener el elemento de variedad en el programa de entrenamiento para lograr una pérdida de peso consistente (vea la informacion relacionada arriba). Nada ,excepto una pobre alimentación detiene la pérdida de grasa tanto como el mantenerse en el mismo programa de entrenamiento por demasiado tiempo seguido.

Por medio de alternar tu programa frecuentemente, evitarás periodos de estancamiento en tu pérdida de grasa y te mantendrá logrando ganancias en fureza y acondicionamiento al mismo tiempo.

Pregunta:

¿Cuando debo entrenar? ¿Es más efectivo entrenar en las mañanas?

Respuesta:

No es importante cuando se entrena sino el que usted entrene. No existe un momento mágico para ejercitarse. La consistencia, el entrenamiento inteligente y el trabajo duro son la clave para una exitosa perdida de peso y estos factores son más importantes que la hora en que usted se ejercite.

Pregunta:

Yo trabajo entre 50-70 horas semanales y tengo una familia joven. ¿Como puedo encontrar un espacio para el ejercicio en mi dia?

Respuesta:

A mucha gente le ha resultado exitoso el levantarse temprano y hacer el entrenamiento antes de que los demás se levanten. Otra alternativa lo es hacerlo luego de que los niños se acuesten a dormir o durante algún periodo de tiempo disponible durante el dia.

Programa tu entrenamiento de la misma manera en que lo haces con otros eventos importantes, para así evitar olvidar tus sesiones de ejercicio.

Descubrirás que la sesión de entrenamiento te proporcionará más energía a lo largo del dia. Experimenta ejercitándote en diferentes ocasiones durante el dia, para que así pueda entrenarse sin interrumpir su ciclo de vida familiar.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.07.2013 13:44 (01.07.2013)
603 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo