Descripción
Entérate los verdaderos motivos por los que Britney Spears abandonó X Factor

 

Britney Spears abandonó X Factor

Mucho se ha especulado sobre la continuidad de Britney Spears en X Factor. Primero se dijo que Simon Cowell no confiaba ya en ella y, luego, los propios productores del programa afirmaron que seguía teniendo las puertas abiertas. Sin embargo, una poderosa razón económica ha provocado que deje la televisión.

Según informa TMZ.com, Britney quiere seguir los pasos de Céline Dion y hacer espectáculos en el hotel Caesars Palace de Las Vegas. Al parecer, firmaría un contrato de más de 100 millones de dólares para realizar actuaciones en todo tipo de eventos y fiestas de postín.


Teniendo en cuenta que por 15 millones de dólares se ha expuesto aún más al gran público y le han llovido las críticas, la Princesa del Pop podría haber elegido el camino adecuado.

En un comunicado, la cantante ha desvelado que ha sido "una decisión muy difícil" y ha recalcado que ha pasado "un tiempo increíblemente bueno" en su labor de jueza de nuevas promesas del mundo de la canción.

El pasado mes de mayo Fox anunciaba los fichajes de Britney Spears y de Demi Lovato como sustitutas de Paula Abdul y Nicole Scherzinger. Muchas esperanzas depositó Cowell en ambas, pero, contra todo pronóstico, las audiencias de su show han caído.


El pasado viernes 11 de enero la intérprete de Till The World Ends anunciaba a Fox que dejaba el programa. De momento, los responsables de la cadena no han querido hacer comentarios.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los mejores videos musicales los tenemos aqui
07.12.2013 · De Jeremy
La llamada 'Princesa del Pop' dijo que se trata de su disco más personal y aseguró que ya desea compartir un adelanto con sus seguidores
07.05.2013 · De LatinoMex
La subasta estará abierta durante 13 días, en los cuales se espera que las dos originales prendas donadas la 'princesa del pop'
06.24.2013 · De Yesenia
Una fuente señala que la cantante se realizó pruebas de embarazo, las cuales resultaron negativas
06.22.2013 · De armando
El tema pertenece a la segunda película de 'Los Pitufos', en ella proyecta el cariño por sus hijos
06.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.16.2013 07:12 (01.16.2013)
317 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo