Descripción
Entérate quienes pasaron a la Semifinal ATP

nadal_xinhua_vinadelmar_nota.jpg

La dupla compuesta por el español Rafael Nadal, actual número cinco del mundo, y el argentino Juan Mónaco (12 de la clasificación), derrotó sin problemas por 6-2 y 7-6 (4) a la pareja franco italiana integrada por Guillaume Rufin y Filippo Volandri.

Con este resultado la dupla hispano parlante avanzó a semifinales del torneo ATP de Viña del Mar, campeonato que marca el retorno a la actividad del mallorquín, quien estuvo más de siete meses fuera del circuito por lesión.

El primer parcial se resolvió en solo 28 minutos de juego, gracias al sólido desempeño de la pareja formada por Nadal y Mónaco, que consiguió romper el saque de sus rivales en dos ocasiones.

0000510737.jpg

La segunda manga fue más estrecha, debido a la mejoría en el porcentaje de primeros servicios de Rufin y Volandri.

Pese a ello, el mallorquín y el tandilense lograron quedarse con el set en el desempate, el que ganaron por 7 a 4.

Con este resultado, el binomio integrado por Nadal y Mónaco se instaló en semifinales, donde deberá enfrentar a la pareja vencedora del encuentro entre los argentinos Carlos Berlocq y Leonardo Mayer contra la dupla integrada por el también argentino Horacio Zeballos y el austríaco Oliver Marach.

El torneo ATP se disputa sobre tierra batida en la ciudad balneario de Viña del Mar, 120 kilómetros al noroeste de Santiago.

El campeonato representa el retorno de Nadal a la actividad, tras más de siete meses de ausencia debido a la lesión del tendón rotuliano de su rodilla izquierda.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Quedaron definidos los encuentros de Semifinales de la Copa Oro 2013 con los duelos Estados Unidos contra Honduras y México frente a Panamá
07.22.2013 · De vidales
Las bellezas de las semifinales del Futbol Mexicano
05.21.2013 · De Krisia
Los equipos españoles cerrarán la fase en casa, mientras que el ganador del juego Borussia-Madrid será local en la final de Wembley
04.12.2013 · De LatinoMex
Barcelona, Real Madrid, Borussia Dortmund y Bayern Múnich esperan por el sorteo del viernes para conocer las llaves de las semis.
04.11.2013 · De LatinoMex
Aunque el cuadro turco ha generado varias oportunidades, no ha podido concretar sus acciones y los 'merengues' están cerca de la semifinal
04.09.2013 · De LatinoMex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.07.2013 17:35 (02.07.2013)
442 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo