Descripción
Entérate todo lo que paso en los Premios Juventud 2013

Prince-Royce1-e1351181871263.jpg

El neoyorquino Prince Royce con cinco trofeos y la fallecida Jenni Rivera con cuatro, fueron los máximos ganadores de Premios Juventud, una fiesta caliente que contó con un espectacular chapuzón y lágrimas de Jennifer López.

Royce logró premios en categorías de Música como Voz del Momento, La Más Pegajosa y Mi Video Favorito, mientras la "Diva de la Banda" se llevó el Mi Artista Regional Mexicano y Mi Ringtone en la ceremonia realizada en el Bank United Center de la Universidad de Miami.

Jennifer López logró el premio Actriz que se roba la pantalla, el actor Sebastián Rulli el premio ¡Está Buenísimo!; Pitbull el de Mi Artista Urbano y Marconi con Eiza González el de Mejor tema novelero por "Me puedes pedir lo que sea".

Otros triunfadores fueron Bruno Mars y Jesse & Joy, con dos estatuillas cada uno, y Blanca Soto, Maná, Shakira, y varios más en una variada gama de categorías.

Jennifer López y Pitbull abrieron la fiesta denominada "Reventón Playero" en un escenario que recordaba "South Beach" con un popurrí de sus temas On the Floor, Dance Again y Live It Up, pero fue el chapuzón de ambos en una piscina en el centro del escenario lo que sorprendió a todos.

jennifer-lopez-llora-premios-juventud-2.

La Diva del Bronx aceptó después entre lágrimas el homenaje por su exitosa Carrera y con la voz entrecortada dijo: "Ojala y en el camino pueda hacer a mi familia y a mi gente orgullosa".

Eugenio Derbez recibió a su vez el premio Supernova por su trayectoria y aprovecho para invitar a sus fans a ver su película: "Instructions Not Included" el 30 de agosto.

Varios cantantes estrenaron canciones durante la velada: Lucero interpretó “no pudiste amar así” , Maite Perroni debutó como solista con “Tú y Yo” y Yandel hizo lo propio con “Hablé de Ti”.

La velada comenzó con el programa "Noche de Estrellas" con el dúo urbano Ángel & Khriz interpretando sobre un malecón playero su nuevo tema “My corazón” que está nominado para Canción del Verano.

La entrega de premios más original y poco convencional de la televisión en español presentó galardones en 27 singulares categorías dentro de cinco ámbitos: Música, Cine, Novelas, Deportes y Cultura Popular.

Fuente obtenida de http://entretenimiento.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La modelo y actriz venezolana Marjorie de Sousa fue una de las que más miradas atrajo a su llegada a los Premios Juventud 2013
07.20.2013 · De vidales
Jennifer López subió al escenario a recibir el reconocimiento al Icono Mundial, la cantante rompió en llanto y casi cae delante de todos los asistentes. ¡Entérate!
07.18.2013 · De Alex
Los cantantes Daddy Yankee y Prince Royce compartirán su reggaetón y bachata, respectivamente, el 16 de junio en el Palacio de Vistalegre de Madrid, mientras que el 30 del mismo mes harán lo propio en Barcelona.
06.01.2013 · De armando
Thalía - Te Perdiste Mi Amor ft. Prince Royce
03.26.2013 · De LauraX
La cantante Thalía y Prince Royce presentaron el nuevo video de su tema "Te perdiste mi amor", el cual forma parte del disco "Habítame Siempre" de la artista.
03.06.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.19.2013 09:39 (07.19.2013)
992 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo