Descripción
Enviar dinero con Gmail es posible con Google Wallet

Uno de las novedades más interesantes en Google I/O es la actualización de Google Wallet que permite enviar dinero vía Gmail.

Como el video lo muestra, cuando alguien envía un pago o dinero a través de Gmail un icono con el símbolo de dinero aparece como archivo adjunto. Al hacer clic transfieres el dinero via Google Wallet. El receptor no tiene que tener necesariamente una cuenta de Gmail y puedes enviar dinero gratis con e lbalancer de Wallet o transfiriendo de una cuenta bancaria, o puedes pagar con tarjetas de crédito o débito pagando un cargo de 2.9% (mínimo US$0.30).

Google-Wallet-Gmail.jpg

Con relación a la seguridad de las transacciones, Google indica que estas son encriptadas y almacenadas en servidores seguros, al igual que son monitoreadas para prevenir actividades fraudulentas.

Google Wallet fue un servicio presentado en 2011, siendo una de las primeras aplicaciones que permitía pagos móviles vía la tecnología NFC. A pesar de la gran novedad, el servicio no ha logrado coger suficiente fuerza, principalmente por que las personas no se sienten cómodas con esta clase de transacciones, la falta de conocimiento en las tiendas y por el interés de algunos operadores y organización que han limitado su utilización.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Google Street View lanzó una actualización para los aficionados al fútbol, que incluye a los 12 estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Autor
Krisia
creeo k necesito nuevo novio.... voluntarios....
05.17.2013 10:14 (05.17.2013)
469 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo