Descripción
Envió más de 100 animales al espacio 'Rusia'

El satélite biológico ruso Bion-M1, que hace un mes viajó al espacio con un centenar de animales a bordo, regresó el domingo pasado a la Tierra con la mitad de la tripulación muerta.

Según explicaron los expertos, 45 ratones (más de la mitad de los que estaban en la nave) y los ocho jerbos(pequeños roedores) de Mongolia que formaban parte del experimento murieron durante la misión espacial.

Vladimir Sytchov, miembro del Instituto de Problemas Biomédicos y encargado del programa, dijo de todos modos que el experimento había sido un éxito. Pero informó, en declaraciones a la agencia Interfax, que no todos los animales habían sobrevivido.

“Todos los lagartos están vivos. Hemos recuperado (vivos) la mitad de los ratones. Desgraciadamente perdimos a todos los jerbos a causa de un problema técnico”, explicó.

La nave también transportaba huevos de peces, microorganismos, semillas y plantas.

Fuente:lanacion.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Hay personajes famosos que nos recuerdan a algunos animales. La verdad es que es bien divertido.
02.27.2016 · De tugentelatina
El astronauta japonés Koichi Wakata, que reside en la Estación Espacial Internacional (EEI), y un grupo de alumnos de una escuela primaria en Texas sumaron hoy sus voces e instrumentos para un programa musical auspiciado por la NASA.
05.03.2014 · De Ytobias2004
Historia del amor de un hombre a un perro
02.13.2014 · De ismael
Un joven marsellés fue condenado hoy a un año de prisión por haber maltratado a un gato, filmado la escena y colgado la grabación en internet.
02.04.2014 · De wenalo
Esa es la historia que un hombre de 37 años, que dice llamarse José Salvador Alvarenga y que tiene barba larga y más que un hombre que sufría hambruna, parece hinchado en algunas partes, según las autoridades.
02.03.2014 · De Rosy
Autor
05.27.2013 20:51 (05.27.2013)
426 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo