Descripción
Envuélvase en glamour

Además de proteger el cuello de los rigores del clima, el uso de una bufanda correcta puede acentuar un atuendo casual o informal.

“Por sus características se usan sólo como puntos de realce, aunque también conviene utilizarlas como el centro de un look. Es decir, seleccionar una bufanda y a partir de allí construir todo el vestuario”, aconsejó el coordinador de moda Johnny Carmona.

Entre las tendencias destacan los modelos de punto grueso realizados en coloridos tejidos como naranja o morado, propuestos por diseñadores como Marc Jacobs.

“Son piezas únicas para momentos específicos, como un coctel o una presentación. Sirven para destacar y normalmente no se pueden usar con frecuencia porque llaman mucho la atención y la gente las recuerda”, recomendó.

Los cuellos redondos, fabricados en acrílico o lana, también son derivados de las bufandas y se integran a las sugerencias del coordinador para un look casual. “Estos funcionan con unos jeans y una camisa, aunque le dan un acento interesante a unsencillo vestido de coctel”, indicó Carmona. Finalmente, los cuellos de piel, que se han visto en los desfile. No importa para que ocasión la use, ni el clima o el material con el que estén confeccionadas, las bufandas siempre dan un toque único a la ropa que este usando en ese momento, ya sea una noche romántica, una reunión elegante o una tardecita en alguna plaza.

Para toda ocasión

1 Bufandas con saco. Si usas traje tipo sastre, las bufandas delgadas se ven sencillamente espectaculares, ya sea acomodadas en el cuello o escote del saco o como si fueran parte misma de la blusa que luces abajo. Las que más se adaptan a este estilo de ropa son las lisas, o con algún diseño delicado y satinadas o de alguna a otra tela brillante.

2. Con abrigos o suéteres. Ya cuando el otoño o la época más fría se viene acercando, puedes elegir aquellas de lana o de un tejido liviano y que combina a la perfección con los abrigos o suéteres tejidos.
3. Bufandas con estilo informal . Si por el contrario, por lo general usas un estilo más informal de jeans o mezclilla, la simple bufanda de lana da un toque perfecto para la salida nocturna, en el caso de que sea larga, se pueden dar dos vuelta y dejar que los extremos caigan libremente.
4. Pañoletas. También podemos encontrar pañoletas livianas y finas que pueden usarse en el cuello o cabello, en la cintura o en el hombro, dando un toque más casual. Estas pañoletas vienen en telas ideales para la época veraniega y pueden encontrarse tanto lisas, como estampadas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Autor
Joseph
Hola amigos
02.06.2013 06:09 (02.06.2013)
717 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo