Descripción
Eres invitada de un baby shower

Decoracion-de-Baby-Shower-con-Globos-0.j

El Baby Shower no se trata solo de compartir y celebrar la llegada de un bebé. También es una buena oportunidad para darle a la futura madre todas las cosas que aún le faltan para el pequeño. Si no sabes qué regalar en Baby Shower, ¡presta atención a estas sugerencias!

Sillita de bebé: No solo sirven para llevarlo de un lado a otro, ahora también traen accesorios para que el niño se entretenga.
Monitor de bebé: Es ideal para los padres primerizos. Captan hasta los sonidos más leves y algunos incluyen cámaras de video.
Ropa de cama: Algunos diseños son clásicos y otros son más innovadores. Puedes elegir entre diferentes colores y materiales.
Portabebés: ayudan a cargar al pequeño de forma práctica sin necesidad que los papás tengan al niño entre los brazos.
Juegos y juguetes: Elige los que tienen colores fuertes y objetos que pueden moverse. Ayudarás l desarrollo de su vista y habilidades psicomotrices.
Kit de baño: Hay unos que son muy simples y otros hasta traen juguetes. Son de mucha ayuda para los padres primerizos.
Pañales: Los pañales nunca están de más, son un regalo muy común porque es en lo que más se gasta cuando tienes un bebé.
Ahora que ya sabes qué regalar en Baby Shower elige el que más te guste o puedes preguntarle a la futura mamá qué le hace falta. También puedes ponerte de acuerdo con las invitadas para no repetir los obsequios.

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
De acuerdo con la compañía, Universal Music Latin Entertainment, “La Chica Dorada” y su novio, Gerardo Bazua , dieron la bienvenida a su primer hijo juntos
03.08.2016 · De tugentelatina
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El Mobile World Centre de Barcelona acoge la segunda edición del Barcelona Robotics Meeting 2014.
03.26.2014 · De Chavelita
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
Una bebé llegó al mundo en California padeciendo una extraña condición que sorprendió a médicos y a sus padres. Y aunque el padecimiento suena escalofriante, sobre todo al tratarse de un recién nacido, al final la pequeña niña que lo padeció pudo recuperarse y arrancar su vida de un modo favorable.
02.05.2014 · De wenalo
Autor
06.11.2013 23:07 (06.11.2013)
443 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo