Descripción
Eres más guapa de lo que piensas, según FBI "Mujeres Bonitas"

Siete mujeres seleccionadas al azar sirven para demostrar que la mayoría de la población femenina es demasiado autocrítica con su imagen. La marca de productos cosméticos Dove vuelve a recuperar uno de sus lemas por la 'belleza real' con su nueva campaña “Real Beauty Sketches” en la que se ha servido de Gil Zamora, un especialista en dibujar retratos para el FBI.

Sin ver a las protagonistas y ocultas por una cortina, el especialista creó un boceto de la imagen de cada una de las mujeres según se describieron ellas mismas. "Mi madre me decía que tengo una gran mandíbula" ; "Tengo mucha  grasa en la cara, es como redonda" o "Diría que tengo una frente bastate grande" son algunas de las frases que utilizaron ellas.

Tras ello, fueron personas anónimas las que, tras pasar un tiempo con ellas y observar sus rostros, le explicaron sus rasgos  al dibujante, creando un segundo retrato. 

El resultado fue toda una muestra de lo terriblemente críticas que pueden ser las mujeres consigo mismas. Mientras que en sus descripciones acentuaban los defectos de su rostro, las dadas por extraños reflejaban su belleza real.

En las imágenes, puedes observar el dibujo en base a sus descripciones (izquierda) y la de los extraños (derecha). La campaña se está convirtiendo en todo un éxito.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
La investigación ha sido llevada a cabo por la psicóloga Andrea Meltzer, que estudió cómo el aspecto físico repercute en las relaciones amorosas y en el bienestar emocional de las parejas, según se ha publicado en la revista científica
02.07.2014 · De Rosy
Las mujeres más bellas de Centroamérica
12.27.2013 · De wenalo
Autor
04.19.2013 15:28 (04.19.2013)
1114 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo