Descripción
Eres tu una persona Sapiosexual?

sapiosexual2.jpg

En general, son individuos que poseen un rasgo que los expertos en psicología de la personalidad suelen definir como “apertura a la experiencia”. Dicho de otro modo, los sapiosexuales se activan ante estímulos novedosos y prestan poca atención a lo que les resulta repetitivo.

Es aquella persona que se interesa, le excita, y se siente eróticamente atraída por la inteligencia de la otra persona. Por parte de las mujeres, todos los factores ya mencionados son características influyentes en la atracción hacía el sexo masculino pero aún quedamos aquellas féminas que nos vemos extremadamente atraídas por el nivel de inteligencia de un hombre.

sapiosexual1.jpg

Eso no significa que no sabemos de admirar la parte física, sentimental y los otros factores, solo quiere decir que le damos prioridad al lado de la intelectualidad masculina cuando se trata de emparejarnos. 

Inclusive, las sapiosexuales, siendo concientes de que el diálogo es verídico, a nivel sexual podemos hallarnos excitadas, por la calidad de conversación entablada, la complejidad, conocimiento, especialización y un buen tema puede eventualmente dejarnos enamoradas

sapiosexual.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
06.19.2014 19:00 (06.19.2014)
701 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo