Descripción
Errores al entrenar que afectan el aumento de masa muscular.

Errores al entrenar que afectan el aumento de masa muscular.Desafortunadamente si tienes errores al practicar tu rutina afectan el aumento de masa muscular y suelen aumentar el riesgo de lesiones, estos son los errores más comunes:

1.- MOVIMIENTOS INCOMPLETOS:


Admítelo, algunos ejercicios son pesados. Pero no se facilitan por no completar el movimiento. Al hacer press de pecho, las mancuernas deben bajar hasta casi tocar tu cuerpo: no a medio camino. Te arriesgas a acortar tus músculos.

2.- RITMO EN LUGAR DE FUERZA. 


El mejor ejemplo es al hacer bíceps. Las mancuernas se balancean hasta el torso, y este movimiento constante hace que los discos de la espalda se pongan a prueba inútilmente.
Mejor: realiza cada repetición de manera que puedas detener el movimiento en cualquier punto.

3.- DEMASIADAS PAUSAS


Si haces pausas muy largas durante el entrenamiento, tus músculos se enfrían y deben retomar su temperatura de trabajo. Desperdicias energía que estaría mejor empleada en la intensidad del ejercicios. Naturalmente, tus músculos necesitan una pausa entre series para recuperar su habilidad de contraerse, pero eso solo debe durar unos 2-3 minutos máximo. Una recuperación activa, como caminar o dar vueltas con los brazos, funciona mejor.

Fuente: http://www.mipielsana.com/errores-al-entrenar-que-afectan-el-aumento-de-masa-muscular/

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Me imagino que no va al gym poq todo lo que esta escrito es verdad  

     
     10.03.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    Es mentira!

     
     10.02.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
El experimento de intercambio de cuerpos, "Be Another Lab" ("laboratorio para ser otro"), es un proyecto desarrollado por un grupo de artistas en Barcelona.
05.13.2014 · De Ytobias2004
Kim Kardashian demostró que no ha perdido sus curvas y así lució su nuevo cuerpo por las playas de Miami en un bikini blanco.
12.20.2013 · De wenalo
Errores comunes que se cometen al iniciar una relacion.
12.16.2013 · De wenalo
Para conseguir un abdomen plano no sería necesario recurrir a dietas agresivas y estrictas, así lo aseguró la gastroenteróloga estadounidense y fundadora del Digestive Center for Women de Washington Robynne Chutkan.
11.03.2013 · De Rosy
Aquí te proponemos algunos outfits para ir al gimansio, que van desde tenis cómodos, maletas, accesorios indispensables para ir al gimnasio, camisetas.
10.30.2013 · De Jennie
Autor
vidales
Hola a todos los Latinos de Houston
10.01.2013 23:40 (10.01.2013)
696 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo