Descripción
Errores en el maquillaje? ya no mas

images?q=tbn:ANd9GcQ2MFgEmHZokNWvbIuyHRK

Un corrector que cubre bien las ojeras pero queda cuarteado

Estás usando un producto de textura muy densa para tu piel. Utiliza poca cantidad y aplícalo con la yema de los dedos mediante suaves golpecitos, así se calentará el producto y ayudará a que se funda mejor con tu piel. No olvides sellar este producto con polvo traslúcido, de esta manera evitarás que se cuartee logrando que la aplicación quede mucho mejor.

Cuando uso el rímel siempre mancho mis párpados

Seguramente estás utilizándolo de manera incorrecta. Por lo general, las mujeres miran hacia arriba en el momento de aplicar el rímel. Se trata de un gravísimo error. Obtendrás mejores resultados si miras hacia abajo en el momento de aplicarlo porque tus pestañas no estarán rozando tus párpados. Coloca un espejo lo más abajo posible de tu rostro para mayor precisión y espera a que el producto seque antes de volver a parpadear.

Cuando en algunas ocasiones utilizo el brillo o el lápiz labial aparece una película blanca en mis labios

Esto únicamente ocurre cuando los labios están muy secos. Resulta fundamental humectarlos antes de la aplicación de algún brillo o lápiz labial. Si esta situación te ocurre con frecuencia es recomendable utilizar un producto exfoliante que elimine la piel muerta de los labios.

images?q=tbn:ANd9GcQERXpLigbIq4xSRITc52R

Mi polvo se ha quebrado y no puedo seguir utilizándolo

No tienes que desistir de él. Puedes solucionar este problema aplastando bien el producto para intentar compactar nuevamente los pedazos quebrados. Añade unas cuantas gotas de alcohol y conseguirás una pasta homogénea. De esta manera, lograrás utilizar tu polvo durante mucho más tiempo.

Siempre mancho la zona de las ojeras al aplicar las sombras

Esto ocurre cuando no proteges la zona de las ojeras con polvos sueltos o traslúcidos. Una buena capa de polvo en esa zona servirá como barrera protectora de posibles residuos de sombra que caigan en el momento de la aplicación. Puedes eliminar estos residuos pasando una simple brocha.

Otra muy buena recomendación consiste en utilizar primero un fijador de sombra en crema antes de aplicar la sombra en polvo, ya que el producto se adhiere evitando que caigan pequeños residuos en la zona de las ojeras.

Después de maquillarme mi rostro siempre queda brillante

Para evitar este problema debes sellar la base del maquillaje con un producto en polvo, preferiblemente polvos traslúcidos o sueltos. De esta manera, eliminarás el brillo de la piel y evitarás que el producto se corra. Tu maquillaje lucirá más fresco y natural. Un fijador en espray es otra excelente recomendación para evitar los brillos y prolongar el maquillaje durante mucho más tiempo.

FUENTE> Discoverymujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
06.19.2013 22:18 (06.19.2013)
443 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo