Descripción
Errores que cometes al guardar el alimento en el Refrigerador

images?q=tbn:ANd9GcQZVBr1wTverm349MAGMoF

Esto suele ser un error grave, ya que hay alimentos que no necesitan de frío, más bien todo lo contrario. Conoce cuales no deben ir nunca allí.

Es muy común que metamos todo al refrigerador o nevera sin saber realmente si el alimento necesita de un frío de estas características o no. Cierto es que algunos productos no lo necesitan, ni mucho menos. Es más, las bajas temperaturas terminan jugándole en contra.

Estos son algunos de los alimentos que NO deben guardarse en el refrigerador o heladera:

Frutos tropicales en general: Al provenir de sitios cálidos, el frío del refrigerador no los favorece para nada, más bien todo lo contrario. Las bajas temperaturas impiden su correcta maduración. Por ende, maracuyás, aguacates, piñas, plátanos y ese tipo de frutos, nunca en la nevera.

Quesos secos: Esta clase de productos lácteos de pasta sólida no necesitan para nada del refrigerador. Más bien todo lo contrario: un buen parmesano o similar, perderá muchísimo sabor al ser llevado al refrigerador y esto sería una verdadera calamidad.

Pan: ¿Eres de los que guarda todo tipo de panificados y similares en el refrigerador? Pues muy mal. No sólo pierde sabor, sino que envejece más rápido. Sí puedes cortarlo en rebanadas y llevarlo al congelador o freezer para reutilizarlo posteriormente.

Patatas, ajo y cebollas: Es muy común también guardar este tipo de hortalizas en el refrigerador, sin que realmente haga falta. Lo ideal es mantenerlas en un sitio oscuro, fresco y seco, en una bolsa de tela, preferentemente.

Fuente: http://www.innatia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Diseñar y construir una casa por tu cuenta podría parecer una experiencia sin pies ni cabeza. Para un grupo de arquitectos en Taiwán, sin duda, lo fue. Mira el resultado.
02.25.2016 · De tugentelatina
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.28.2013 11:26 (06.28.2013)
452 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo