Descripción
Errores que cometes al maquillarte y hace que luzcas el terrible envejecimiento

 

Errores que cometes al maquillarte y hace que luzcas el terrible envejecimiento

 

Usamos todo tipo de maquillaje, siempre pensando que nos hace más bellas, pero… ¿pensamos si nos hace lucir más jóvenes? Descubre qué errores cometemos a la hora de maquillarnos, que nos hacen ver mayor de lo que somos. Mujer Hoy te dice cuáles son y cómo corregirlos.

1. Base de maquillaje. Una base pesada siempre te garantizará parecer mayor de lo que eres. Por eso es mejor usar una ligera e hidratante, para que luzcas una piel fresca y joven. Procura quitar exceso de base en las áreas con mayor cantidad de arrugas.

2. Fondo de maquillaje. Una base más clara que tu color natural hará resaltar las líneas de expresión. El consejo es aplicarte un tono sólo un punto más oscuro que el tuyo.

3. Corrector de ojeras. Es inevitable escaparse a las ojeras y de las bolsas debajo de los ojos. No las hagas más evidente recargándolas con el corrector. Cuando lo apliques hazlo con un pincel y difumínalo con los dedos. Otro dato importante: úsalo sólo en las zonas oscuras y no debajo de todo el ojo.

4. Polvos compactos. Otro error que nos hace ver mayores de lo que somos: la aplicación exagerada de los polvos, los cuales hacen que la piel se vea seca y cuarteada. Procura utilizar fórmulas translúcidas y polvos sueltos, además de aplicarlos con una brocha gorda.

5. Rubor. A medida que los años transcurren, los pómulos disminuyen de medida. Se recomienda siempre aplicar el rubor en el punto más alto de los pómulos, para que estos se vean más voluminosos. Es mejor evitar colores como el vino y el canela, y elegir aquellos como los rosas.

6. Delineador de labios. Con los años, las líneas naturales de los labios tienden a desvanecerse, así que es recomendable perfilarlos con un lápiz especial, que sea del mismo color del labial.

7. Lápiz labial. Los colores brillantes, oscuros y metálicos de lápiz labial hacen que las líneas de expresión que están sobre el labio superior sea hagan más evidentes. Elige tonos rosa y todo tipo de colores naturales para los labios.

8. Máscara de pestañas. Maquillar las pestañas superiores e inferiores con máscara negra hará que tus ojos resalten y las patas de gallos y ojeras pasen desapercibidas. Además, los ojos grandes dan una imagen de más juventud.

9. Delineador. Los delineadores bajo las pestañas superiores hacen que los ojos se vean más pequeños. Es mejor aplicar este mismo producto en la zona que está sobre las pestañas superiores. Este truco sí que hace unos ojos mucho más jóvenes.

10. Brillos. El brillo en el rostro puede favorecernos, pero sólo en ciertas zonas. Úsalo sólo en las esquinas internas y en el centro de los párpados, y en la zona superior del pómulo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Autor
11.08.2012 10:28 (11.08.2012)
846 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo